Se buscan trabajadores para un parque temático en Toledo

El parque temático Puy du Fou en Castilla-La Mancha junto a la Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha  han puesto en marcha una plataforma de empleo con diez ofertas para optar a un puesto en el parque.

Dicha plataforma es un recurso ‘online’ que permitirá al candidato revisar y conocer las ofertas de empleo  en el parque temático según vayan apareciendo. También se podrá inscribirse directamente a través de dicha plataforma, remitir datos y participar en todos los procesos de selección. La plataforma de Puy Du Fou ha comenzado con diez ofertas, unas son de formación y otras directamente de empleo, según la nota de prensa elaborada por la Junta.

Entre los puestos que ofertan buscan acróbatas. (iStock)

Entre los puestos que ofertan buscan acróbatas. (iStock)

Puy du Fou España está buscando siete perfiles para puestos técnicos y artísticos para el espectáculo que comenzará el próximo verano, concretamente, el 30 de agosto. Entre los puestos artísticos que ofrecen destacan los de acróbatas, jinetes, bailarines y técnicos. Si eres un artista o gimnasta, puede que esta sea una gran oportunidad para triunfar en el futuro.

Este próximo mes de enero se celebrarán el casting para elegir a los aspirantes que podrán formar parte del nuevo equipo del parque francés. El casting se celebrará en la ciudad de Toledo y los que sean seleccionados entrarán en un proceso de formación durante el próximo año. Entre los participantes de esta formación, se elegirán los primeros coordinadores del espectáculo.

La plataforma para inscribirse se encuentra en la Oficina Virtual y según avance el proceso, se irán actualizando las solicitudes para nuevos perfiles, así como cambios en los procesos de selección. Puede que ahora solo haya 10 ofertas, pero quien sabe cuáles serán las próximas necesidades del parque temático Puy du Fou. ¡No pierdas esta oportunidad!

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Ana
    • Isabel de OficinaEmpleo
    • Nelly
  2. Ramon jose
    • Isabel de OficinaEmpleo
  3. Fayssal
  4. Melissa Flores Méndez
    • Isabel de OficinaEmpleo
  5. Arianna Gutierrez Aldana
  6. Rosa Ramiro Álvarez
  7. Santiago
  8. Maria Jose Aguirre Rodriguez de Guzmán
  9. Alvaro Rodriguez Perez
    • Victor Aragon
  10. Yta carmen Alcivar Burgos
    • Victor Aragon
  11. Azucena
  12. Laura Abril Carrillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *