Renfe convoca 57 plazas de técnicos en distintas especialidades

La compañía ferroviaria Renfe ha convocado 57 plazas de técnicos en distintas especialidades cuyo proceso permanecerá abierto hasta este próximo 13 de diciembre.

Las plazas a las que se puede postular son como juristas, enfermeros, ingenieros de diversas especialidades, técnicos de comunicación empresarial, de gestión de mantenimiento, de salud laboral y de logística, entre otros muchos puestos. También existen plazas para los más tecnológicos como técnico en ciberseguridad, en auditoria interna y en distintas especialidades informáticas.

Los requisitos principales vienen explicados en las bases generales del proceso de selección, pero los candidatos deben reunir las cualidades especificas según el puesto al que quieran optar. Una norma general es que todos los participantes deben tener disponibilidad geográfica y posibilidad de trabajar jornada partida.

Deberás realizar una prueba presencial y una entrevista. (iStock)

Deberás realizar una prueba presencial y una entrevista. (iStock)

El proceso de selección cuenta de dos fases. La fase primera se trata de la valoración de un tribunal los méritos del candidato. La segunda trata de realizar una prueba presencial que consta de un pequeño examen sobre los conocimientos del Grupo Renfe y un test psicotécnico. Posteriormente, se procede a la entrevista personal, donde el candidato tendrá que dar lo mejor de sí para ser elegido entre todos los demás. Aunque, eso sí, hay mucha variedad de vacantes, por lo que las posibilidades aumentan.

¿Quieres saber cuál sería el salario? Depende de la función y categoría laboral donde le hayan seleccionado, recibirá más o menos cantidad de dinero, pero estas son las dos categorías laborales que hay:

  1. Cuadros Técnicos de Ingreso: 22.268,04 euros brutos/año de componente fijo + 964,36 euros brutos/año de componente variable
  2. Técnicos de Ingreso: 27.394,32 euros brutos/año + 2.297,04 euros brutos/año de componente variable

Si siempre has querido trabajar para una de las compañías ferroviarias más importantes de Europa, no pierdas esta oportunidad y apúntate a la convocatoria de Renfe. ¡Solo tienes hasta el 13 de diciembre, corre!

 

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Arelis
    • Isabel de OficinaEmpleo
  2. Acoidán Guerra García
  3. Nieves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *