Renfe ofrece empleos de operarios de mantenimiento

La empresa ferroviaria Renfe está en proceso de selección para incorporar nuevos empleados a su plantilla. Necesitan cubrir 170 puestos de trabajo como operarios de mantenimiento y fabricación. Una gran oportunidad para adentrarse en el mundo de los transportes.

El plazo de presentación de solicitudes que ha establecido la compañía es bastante ajustado,  desde el 8 de junio hasta el 17 de junio, por lo que aconsejamos que si eres uno de los interesados en el puesto, apliques cuanto antes. Con estas nuevas ofertas, Renfe continúa con su previsión de incorporar nuevos de trabajadores en su plantilla. Lo que supone una buena ocasión para entrar a formar parte de la principal operadora ferroviaria de España.

Ofertas de empleo Renfe (istock)

Ofertas de empleo Renfe (istock)

170 puestos como operarios de mantenimiento y fabricación: Convocan ingreso de personal laboral fijo y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 17 de junio. Algunos de los requisitos que solicitan para poder aplicar a la oferta son tener conocimientos adecuados del castellano o tener la posesión de la titulación académica exigida, entre otros. Si quieres más detalles sobre todos los requisitos o cómo poder aplicar a la oferta, puedes obtener más información en la web. Antes de inscribirse es necesario tener en pdf los documentos acreditativos de las titulaciones para adjuntarlos a la oferta. Las vacantes disponibles son:

La forma de aplicar a las ofertas de empleo es a través de la web del Grupo Renfe, donde los candidatos podrán presentar su solicitud de participación en el apartado Empleo y Formación.

Renfe se vio obligado a paralizar todos sus procesos de contratación por la crisis sanitaria, pero gracias a la inminente llegada de la nueva normalidad ha vuelto a abrir sus procesos de selección. Si estás interesado en formar parte de la compañía en algún otro puesto de trabajo, también puedes leer este artículo sobre cómo trabajar en Renfe.

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. David Sánchez Ruiz
  2. Marta casañola García
    • Andrés Fernández pichardo
    • Frank
    • Javier vela Francos
  3. David Suarez
    • Alirio
    • Elizabete vaz de freitas
  4. José Pérez García
  5. Alirio
    • Alma
  6. Abdellatif
  7. Massimiliano
  8. Rosa Delia Sandoval Rosales
  9. Francisco Miguel Madurga Abalos
  10. Monica adwoa Kra Okereke
    • Jhonatan Garcia
  11. Álvaro López Suárez
    • Reina Zulay
  12. María
  13. María
  14. Johnny carvajal
  15. Gabriela
  16. Roger
  17. Salvador
  18. Francisco Jiménez gomez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *