¿Sabes que puedes ganar dinero abrazando gatitos?

 

Hay empleos que, por muy bien pagados que estén, no quiere casi nadie y otros, en cambio, que muchos de nosotros querríamos tener aunque las condiciones económicas no fuesen especialmente buenas. A este segundo grupo, sobre todo si eres amante de los animales, pertenece el sorprendente trabajo de “abrazador” de gatitos, un ejemplo perfecto de esos trabajos raros que de vez en cuando nos llaman la atención.

ganar dinero abrazando gatitos

Imagen de una chica cuidando a un gato (iStock)

Ganar dinero abrazando gatitos es algo que suena raro, pero que existe. Se trata de trabajar en una clínica veterinaria sólo para gatos y de cuidar y dar cariño a los gatos que tienen algún tipo de enfermedad. Eso sí, antes de contarte los requisitos para el puesto, debes saber que la clínica veterinaria en cuestión para ganar dinero abrazando gatitos se encuentra en Dublín, la capital de Irlanda. Si te gustan los animales, quieres trabajar en una clínica veterinaria y tienes también como objetivo aprender inglés en el extranjero, esta podría ser una original forma de conseguirlo.

El nombre de la clínica veterinaria es Just Cats Veterinary Clinic y la dirección de correo electrónico a la que puedes enviar tu currículum en inglés es la siguiente: hello@justcats.ie

Entre los requisitos para el puesto de trabajo que deben cumplirse figuran la acreditación oficialmente reconocida en Irlanda para trabajar como veterinario, tener la habilidad de susurrar a los gatos para tranquilizarlos y saber identificar y comprender los diferentes tipos de ronroneo de los gatos. Si el empleo es curioso, alguno de los requisitos para el puesto de trabajo también tenía que serlo…

Claro que la oferta de empleo para ganar dinero abrazando gatitos también es original por el texto de la introducción, donde se plantean preguntas como estas: “¿Cuentas gatitos antes de dormir?”, “¿alimentas a los gatos extraviados de tu localidad?” o, seguramente, la más extraña de todas: “¿Tu “gatitud” (juego de palabras en inglés para definir la actitud con los gatos) te viene de forma natural?”. Lo que hay que hacer a veces para conseguir un empleo, ¿verdad?

Comentarios
  1. Eva
  2. Eva
  3. jose
    • Jesús Torrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *