Sardón de los Frailes busca personal para regentar un restaurante incluyendo alojamiento gratis

¿Te encantaría vivir en un lugar tranquilo al lado del campo? El Ayuntamiento de Sardón de los Frailes (Salamanca) ha puesto una interesante oferta de empleo sobre la mesa para hacerse cargo de uno de sus bares y restaurantes. El negocio está ubicado dentro de un complejo turístico donde hay una piscina climatizada, varios apartamentos de alquiler y el pabellón de deportes.

Trabajar como regente en un bar (iStock)

Trabajar como gerente en un bar (iStock)

Esta iniciativa forma parte de uno de los principales proyectos del Ayuntamiento de Sardón de los Frailes. Ampliar el alojamiento turístico actual en vista de la creciente demanda. Uno de los objetivos de la localidad es convertirse en un referente turístico en la provincia de Salamanca. Con la puesta en marcha de estos servicios pretende incentivar la activación económica y el crecimiento del municipio. Según el anuncio del Ayuntamiento, el consistorio otorgará una vivienda a la persona elegida.

Para el proceso de selección las personas interesadas tendrán que cumplir con unos requisitos como tener una experiencia previa en hostelería como gerente, tener furgoneta o un plan de negocio… Todos estos elementos serán evaluados.

Finalmente del proceso de selección saldrán una serie de candidatos, que se presentarán a una última fase para decidir cuál de ellos tiene las competencias necesarias. En esta última fase, se enfrentarán a una entrevista y a una prueba de cocina.

Cómo apuntarse a la oferta de trabajo

La oferta está vigente hasta el 15 de octubre, aunque puede ampliarse si no se encuentran personas que cumplan con los requisitos.

Si estás interesado en gestionar la explotación de la cafetería-restaurante y un comercio, te recomendamos enviar un correo al Ayuntamiento de Sardón de los Frailes para recibir más información y saber cuáles son las condiciones. Los correos para ponerse en contacto son los siguientes: alcalde@sardondelosfrailes.es y secretaria@sardondelosfrailes.es.

Comentarios
  1. Luis
  2. Danny bazurto
  3. José Ramon
    • Boyomo Paul Chabany
  4. Vicenta
  5. Agustin
  6. Evelyn medina
    • Carmen
  7. Cristian
  8. Judith del Carmen Basora García
  9. Samuel Nana Ansah
  10. Cristian Grecu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *