Se busca personal para un nuevo hotel de Málaga

En octubre, un nuevo hotel malagueño, Palacio Sotelo, abrirá sus puertas en la calle Granada y ha abierto varias vacantes para completar la plantilla que estará a cargo de las instalaciones.

Hotel de Málaga busca trabajadores (Istock)

Todo esto es posible gracias a que el Área de Educación, Juventud y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Málaga y ASG Proyectos Hoteleros, han firmado un convenio de colaboración que hará posible la intermediación del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) en el proceso de selección del personal para el nuevo hotel. Gracias a esto ya se puede postular a las vacantes a través de la página web de la Agencia de Colocación

Se precisa personal en diferentes puestos: camareros, cocineros, tres auxiliares de cocina, una subgobernanta, jefes de sector, dos jefes de partida, recepcionistas, mozos de habitaciones, técnicos de mantenimiento, camareras de piso, un jefe de barra y dos ayudantes de recepción.

El IMFE realizará una entrevista de trabajo a todos los candidatos preseleccionados durante las últimas semanas de agosto. Dichas entrevistas se realizarán en las inmediaciones del centro que se encuentra en la calle Victoria.

Con este convenio el IMFE y ASG Proyectos Hoteleros dejan claro el interés que tienen por fomentar el empleo en Málaga, ofertando varias vacantes que representan una cifra importante para la bajada de desempleo en la ciudad.

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Hayar
  2. German Mauro Soriano
    • Andrea Alvarez
  3. Francico
  4. Inmaculada Moreno Rueda
    • Andrea Alvarez
  5. Ana María Román cabezas
  6. Antonia jurado
    • Andrea Alvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *