Se buscan 100 trabajadores para atención telefónica

La compañía de seguros Securitas Direct se encuentra en la búsqueda de 100 interesados en trabajar como teleoperador en el departamento de atención telefónica.

Securitas Direct cuenta con más de 6.500 empleados en España. Es una compañía consolidada que actualmente necesita ampliar su plantilla con la incorporación de nuevos empleados. Para ello está realizando un proceso de selección en el cuál puedes presentar tu candidatura o bien en la sede de Pozuelo de Alarcón, Madrid o en la sede de Conellá de Llobregat, Barcelona.

Se buscan 100 trabajadores para atención telefónica (Istock)

Se buscan 100 trabajadores para atención telefónica (Istock)

Decirte que se trata de una oferta orientada a personas interesadas en formar parte del departamento de atención al cliente. Disponen de distintos horarios y los turnos serán rotativos. En Securitas Direct podrás contar pluses por días festivos, y otros beneficios y descuentos de los que disfrutan sus empleados. Se trata de una compañía que también ofrece un plan de desarrollo a nivel nacional e internacional además de un plan de formación continua.

Si estás pensando en presentar tu candidatura en la sede de Barcelona, debes saber que el puesto requiere un nivel alro o nativo de catalán, conocimiento de y buen manejo de herramientas informáticas, además de tener dotes de resolución en posibles conflictos o llamadas que puedan resultar complicadas.

Se trata de una oportunidad estupenda, y si estás pensando en formar parte de su equipo, te recomendamos que presentes tu curriculum lo antes posible.

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Marcos
  2. Ana maria
  3. M.carmen Ortiz Román
  4. Cristina
  5. Belen Lopez jimenez
  6. Isabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *