empleo

Se buscan empleados para aeropuertos: Contrato indefinido y hasta 2.000€

Se buscan empleados para aeropuertos (Adobe Stock)

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y el portal Infojobs han publicado más de 1.000 ofertas laborales para diversos puestos en aeropuertos, como promotor, vigilante o dependiente. Estas oportunidades destacan por su accesibilidad, ya que muchas no exigen experiencia previa ni estudios específicos.

Estás plataformas de empleo recopilan cientos de vacantes en aeropuertos de toda España. Los salarios pueden alcanzar los 2.000 euros al mes para trabajos a jornada completa. Además, algunas posiciones ofrecen contrato indefinido desde el primer día, aunque otras son temporales, debido al incremento de vuelos durante la temporada navideña.

Los aeropuertos con mayor demanda de personal son Madrid-Barajas, El Prat, y los ubicados en las Islas Baleares y Canarias. Entre los puestos más solicitados se encuentran dependientes de tienda, vigilantes de seguridad, trabajadores de pista, personal de limpieza de aviones, ingenieros y auxiliares de servicios.

Es importante analizar las condiciones laborales de cada oferta, ya que algunas incluyen varias plazas disponibles. Además, hay otras oportunidades en sectores relacionados, como en un pueblo cercano a Madrid donde se buscan trabajadores para transporte por carretera.

Contratos indefinidos en aeropuertos

Entre las vacantes que ofrecen estabilidad laboral, estas son algunas de las más destacadas:

  • Técnico CCTV en Madrid-Barajas: dos plazas a jornada completa, experiencia mínima de 2 años, salario de 25.000 euros anuales.
  • 14 auxiliares de servicio en Fuerteventura: jornada parcial por las mañanas.
  • Personal de limpieza en Barcelona: trabajo desde las 5 de la mañana, con un salario mensual de 550 euros.
  • Coordinador de taxis en Lanzarote: jornada completa para personas con discapacidad.
  • Conductores en el aeropuerto de Múnich: 30 vacantes con un salario mensual de 2.700 euros.
  • Auxiliar de control de obra en Palma de Mallorca: sueldo anual de 18.000 euros.

Empleos destacados en Infojobs

El portal Infojobs también ofrece una amplia variedad de vacantes relacionadas con aeropuertos. Algunas de ellas incluyen:

  • Vigilante en el aeropuerto de Vitoria: prosegur busca candidatos con TIP; no se requiere experiencia previa.
  • Dependiente en Madrid-Barajas: experiencia mínima de un año, salario de 17.000 euros anuales, valorable tener vehículo propio.
  • Promotor de bebidas en Gran Canaria: contrato temporal con jornada completa.
  • Encargado en Burger King Alicante: contrato fijo discontinuo, jornada completa.
  • Vendedor en tienda retail en Barcelona-El Prat: incorporación inmediata, salario de 1.300 euros, nivel medio-alto de inglés.

Cómo enviar tu currículum

Si estás interesado en alguna de estas ofertas, consulta los detalles en las plataformas ‘Empléate’ o Infojobs y sigue estos pasos:

  1. Accede al listado de vacantes en la web correspondiente.
  2. Lee detenidamente las condiciones de la oferta seleccionada.
  3. Haz clic en ‘Solicitar’ o ‘Inscribirme en la oferta’.
  4. Regístrate en la plataforma si no tienes cuenta.
  5. Envía tu currículum para que la empresa lo reciba.

Estas oportunidades son ideales para quienes buscan empleo estable o desean iniciar una nueva etapa laboral sin requisitos complicados. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Oficina Empleo

Share
Published by
Oficina Empleo

Recent Posts

Cómo trabajar en Supermercados Supercor

Si te gustaría formar parte de uno de los supermercados que Supercor tiene distribuidos por…

3 días ago

El encantador pueblo burgalés que busca nuevos vecinos con casas desde 7.800 euros

En pleno corazón de la provincia de Burgos, se encuentra Belorado, un pequeño pueblo con…

3 días ago

Se necesitan socorristas para este verano

Si estás buscando un trabajo de verano que combine aire libre, sol y buenas condiciones…

4 días ago

Ilunion Hoteles busca empleados para este verano

Con la llegada del verano, muchas empresas del sector turístico refuerzan sus plantillas para hacer…

5 días ago

Leroy Merlin busca cajeros, vendedores y más: Con contrato indefinido

Leroy Merlin busca reforzar su equipo con personal adicional. Si estás en búsqueda de empleo,…

6 días ago

Moeve (Cepsa) está buscando personal en más de 50 ciudades: Sin experiencia previa 

Con la llegada del verano, muchas empresas refuerzan sus equipos para hacer frente al aumento…

7 días ago