Se ofertan 1000 puestos como auxiliares de playa en la Comunidad Valenciana

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, anunciaba hace unos días la creación de nuevos puestos de trabajo para garantizar la seguridad en las playas de la comunidad. Como consecuencia de esta decisión, GVAJobs ha publicado en su página web la oferta de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias para contratar como auxiliares de playa a 1.000 jóvenes. Se buscan a jóvenes de edades comprendidas entre 18 y 30 años. Sus funciones serán, entre otras, ofrecer información sobre las normas de protección, garantizar que se cumpla el distanciamiento social y controlar el aforo de las playas.

La oferta tiene un plazo limite de inscripciones, comenzó este mismo miércoles y concluye el viernes 12 de junio a las 14:00 h.  Los jóvenes que deseen inscribirse a la oferta tendrán que hacerlo a través de la web GVAJobs, Labora. Todas las personas que quieran acceder al trabajo deberán estar registradas en el servicio valenciano como demandantes de empleo. Si no es el caso,  deben registrarse en Labora primero, a través de la página web, y después apuntarse a esta oferta.

Cómo trabajar de auxiliar de playa

Cómo trabajar de auxiliar de playa (iStock)

Cuando se accede a la oferta de trabajo, verás que existen tres tipos de ofertas, una por cada provincia (Alicante, Valencia o Castellón). Solamente te puedes inscribir en una de ellas, en el caso de inscribirte en más de una se contará la primera en la que te apuntaste. Es importante que tengas en cuenta esto antes de hacer la inscripción.

Después de recibir las ofertas, Labora realizará una preselección de 1250 candidatos que recibirán un correo electrónico en el que se facilitará un enlace para que las personas preseleccionadas puedan aportar la documentación acreditativa de los requisitos: fotocopias del DNI/NIE , de la titulación académica y del permiso del conducir B.

Requisitos para acceder al puesto

Como hemos comentado anteriormente, uno de los requisitos será tener entre 18 y 30 años. A este requisito se suma la necesidad que los jóvenes tengan nacionalidad española, al menos el título de la ESO y el carnet de conducir tipo B para poder desplazarse sin problema.

Tiempo de trabajo y sueldo

Esta oferta de trabajo tiene un carácter temporal, su duración se estima que sea desde el 24 de junio al 7 de septiembre, la temporada de verano. Las personas elegidas en el proceso de selección de Labora serán contratados como funcionarios interinos de la Generalitat de grupo C2, por lo que contarán con unas retribuciones de 1.384,95 euros al mes.

El horario será de 10.00 a 20.00 horas, incluyéndose los fines de semana, alternando dos días de trabajo y dos de descanso. Las personas elegidas tendrán que moverse dentro del ámbito geográfico provincial.

Comentarios
  1. Bernardo primo guevara
    • ANTONIO JESUS ARJONA
    • Antonio
      • David almanza
    • Horacio
  2. Andrés Londoño
    • Ana y aroa
    • Víctor
  3. Jesús
  4. Juan José Huerta Fuentes
    • Julio cesar Acosta
  5. Jennifer
  6. Jhos Jiménez
  7. Mónica
  8. Yelitza camejo
  9. Brichisala Mihaela
  10. Ana Julia Mairena Lanzas
  11. Fanny
  12. Fabiano
  13. Ricardo
  14. Oumaima
  15. Imad
  16. Imad
  17. Josr alexis
  18. Karen Lopez-Cepero Franco
  19. Iman
  20. Alfredo
  21. Sergio Gadea
  22. Juan
  23. Flores
  24. JORGE LUIS ROMY VERGES
  25. Nacho
  26. Cristian
  27. miguel
  28. Marimar
  29. Laura
  30. Jorge Luis
  31. Pruden
  32. Pedro
  33. Miguel Ángel Cortés Cobo
  34. Mostapha Bahja
  35. Alejandro
  36. Margarita
  37. Ariadna
  38. Esteban
  39. María Isabel Verdugo
  40. Ramon socorro Soto
  41. carmen
  42. David
  43. Inmaculada
  44. Mayerlin
  45. Manuel Muñoz Valenciano
  46. Wilmer herrera
  47. Szilvia
  48. natia
  49. Serigne Diouf
  50. Lidia
  51. YARIS
  52. Ana Mariaa
  53. Victoria
  54. Benewende Justine dina Dagana
  55. Ihlam
  56. Victoria
  57. Víctor
  58. Yadira
  59. Alfonso Carlos García corbi
  60. Alfonso García corbi
  61. Nabil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *