Seur busca 2.700 empleados para la campaña de Navidad

Seur, una de las grandes empresas de reparto de nuestro país, cubrirá 2.700 puestos de trabajo con motivo de la campaña de Black Friday, Navidad y Rebajas, creando así nuevas ofertas de empleo y oportunidades de trabajo.

Dicha decisión viene motivada por la campaña de Navidad que arranca el día 29 con el famoso Black Friday, pasando por Navidad y terminando con las Rebajas de enero. Estas campañas suponen para muchas empresas, sobretodo para aquellas relacionadas con el comercio online, un incremento de trabajo que necesita ser cubierto con nuevos empleados que se incorporen a la plantilla.

En concreto para Seur, esta época supone un aumento del 10% de sus operaciones habituales, con un total de 14 millones de envíos. Y aunque todas las miradas estén puestas en el Black Friday, la empresa de reparto prevé que será en el Cyber Monday cuando se produzcan mayor cantidad de envíos, llegando a alcanzar los 630.000 paquetes aproximadamente.

Ofertas de empleo en Seur (istock)

Ofertas de empleo en Seur (istock)

Por este motivo, la empresa de reparto busca 2.700 empleados, sobretodo para cubrir vacantes en los centros de Madrid, Andalucía y Cataluña, aunque también hay ofertas en el resto de España.

La mayoría de puestos que buscan para incorporar a la empresa son perfiles de mozos de almacén y repartidores, aunque también hay otros tipos de ofertas en la web de Seur a las que puedes aplicar. O si lo prefieres, también puedes enviar tu curriculum directamente en la web de Seur.

Recuerda enviar tu solicitud de empleo lo antes posible para que puedas formar parte del proceso de selección y puedan contar contigo en esta campaña que empieza en pocas semanas ¡Así que date prisa!

Si estás interesado en más ofertas, en Oficina empleo podrás acceder a otras ofertas de trabajo para campañas de Navidad como las ofertas de empleo en Alcampo o si lo prefieres buscar ofertas de empleo en Andalucía u otras provincias.

Encuentra trabajo en tu provincia:

Comentarios
  1. Katia
  2. Miguel
  3. Oana
  4. M anfeles
  5. César Rondo Evita
    • Azucena OficinaEmpleo
  6. Joseph
  7. vicente
  8. Galina
  9. antonio
    • Azucena OficinaEmpleo
  10. Antonio
  11. Isidoro
  12. Carlos
  13. Genesis
  14. Maria Luisa
  15. Jhon Alexander Ávilango
  16. Alba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *