Supermercados BM creará nuevos puestos de trabajo con las aperturas de establecimientos

El Grupo Uvesco ha anunciando que durante los próximos años la cadena de Supermercados BM abrirá nuevos establecimientos en Madrid, una noticia estupenda que fomentará la creación de empleo y nuevas oportunidades de trabajo.

Aunque prevén que la apertura de dichas tiendas se lleve a cabo a largo plazo, algunas de ellas comenzarán a abrirse incluso antes de que finalice este año 2019, como las 2 tiendas de los municipios de Tres Cantos y Majadahonda, que abrirán sus puertas en los próximos meses. Así pues, en este mismo año, abrirán unos 5 establecimientos, generando así nuevos puestos de empleo.

En total,  tienen previsto abrir 50 establecimientos de Supermercados BM repartidos en toda la Comunidad de Madrid durante los próximos 10 años. Lo que supone una inversión de al menos 150 millones de euros por parte del Grupo Uvesco.

50 nuevos establecimientos de Supermercados BM en la Comunidad de Madrid (istock)

50 nuevos establecimientos de Supermercados BM en la Comunidad de Madrid (istock)

Grupo Uvesco es un grupo líder en distribución alimentaria fundado en 1993. Actualmente cuentan con un total de 234 supermercados propios repartidos en diferentes provincias como Madrid, Gipuzkoa, Cantabria o Ávila, y trabajan con ellos más de 4.500 empleados.

Para los puestos, están seleccionando personas, con o sin experiencia para cargos de responsables de supermercado o hipermercado, carniceros, charcuteros, pescaderos, fruteros, cajeros, repositores o mozos de almacén, entre otros.

Ofrecen estabilidad laboral, formación a cargo de la empresa y en función del puesto, y condiciones económicas y laborales superiores a las establecidas en el sector.  Beneficios sociales (descuentos en compras, servicio de fisioterapeuta, tarjeta médica concertada, bono de navidad, etc…) y laborales. Además, trabajan para promocionar internamente a los empleados para asumir cargos de responsabilidad y dan la posibilidad de trabajar a tiempo parcial.

Si tu también quieres formar parte del equipo y enviar tu candidatura para formar parte del proceso de selección, puedes aplicar en las ofertas publicadas en su web o enviar tu CV a la web corporativa.

En Oficina Empleo podrás acceder a otras ofertas de empleo como trabajar en compras. ¿Prefieres encontrar tus vacantes por provincias? Aquí puedes buscar trabajo en Madrid entre otras ciudades, o conocer cómo trabajar en Merkamueble y otras empresas del sector.

Encuentra trabajo en tu provincia:

Comentarios
  1. Marisol
  2. Manoli rico aracil
  3. Concepción
  4. Jose Ricardo Blas
  5. Felicidad
  6. Johan stiven
  7. maria
    • Azucena OficinaEmpleo
  8. Ma jose aguilar guzman
  9. Miguel
  10. Abdelaziz
  11. Mara Beltran
    • Azucena OficinaEmpleo
  12. Juana Abrego de servellon
  13. Walter Rene Soriano
  14. Najera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *