Telefónica oferta 342 puestos libres para trabajar en la compañía

Telefónica es conocida como la empresa de telecomunicaciones más importante de Europa y la quinta a nivel mundial.​​ Cuenta con una gran trayectoria que avala su profesionalidad y eficacia. Su sede central está en Madrid. Aunque tiene presencia en diferentes países del mundo. Precisamente por el nivel de trabajo que hay en la compañía, actualmente se ofertan alrededor de 348 ofertas de trabajo. Una gran parte de ellas en Madrid.

Telefónica es una de las empresas más importantes de Telecomunicaciones (iStock)

Telefónica es una de las empresas más importantes de Telecomunicaciones (iStock)

Si nunca te has cerrado puertas a trabajar en el extranjero, tienes muchas convocatorias abiertas a nivel internacional.

En España, hay alrededor de 75  vacantes libres en la compañía. Como podrás ver en su portal de empleo, las ocupaciones más destacadas en Telefónica, son para desarrollar acciones tecnológicas especializadas. Algo normal ya que la compañía tiene como objetivo mejorar sus competencias digitales. Estos son algunos de ellos:

Cómo inscribirte a las vacantes libres

Lo primero que tienes que hacer es entrar al portal de empleo de Telefónica (haz clic en este aquí) para informarte de los puestos que actualmente están libres. Una vez dentro, podrás ver que puedes filtrar geográficamente y por tipo de trabajo. Cuando lo hagas se desplegarán ante ti, todas las posibilidades laborales.

Para realizar la inscripción en cualquiera de sus ofertas es necesario que estés registrado en su portal. El proceso es bastante rápido solo tendrás que rellenar tus datos.

Cuando ya estés registrado, pulsa en la oferta de trabajo que más te interese. Luego tendrás que pinchar en “Enviar candidatura ahora” y los responsables de la selección de personal te enviarán la información pertinente para realizarte una entrevista.

 

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Rosa María
  2. Cirebea Natalia
  3. Ismael
  4. Carla
  5. Patricia Hermana López
  6. Rojas juan sebastian
  7. Ndeye Astou Diop
  8. Jésica Bustos Justo
  9. José Manuel
  10. jenny
  11. BORJA RODRIGUEZ MARTIN
  12. MARIA JOSÉ CONDES FELIPE
  13. Paola
  14. Nelson Matute Ovalles
  15. Michelle Vargas Galeano
  16. Debora
  17. Faber Fernando
  18. Heather Walker
  19. ANDRES FABIAN RODRIGUEZ CAMAYO
  20. Lo
  21. Mercedes
  22. Sandra
  23. Trinidad Medina Carmona
  24. Iris Leonela Villafranca Martínez
  25. Angelica
  26. Diana Abeso Okomo
  27. Sandra
  28. Angela
  29. Lis
  30. Elva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *