¡Todo vuelve! Descubre cómo vuelve tu dinero con el Cashback de AliExpress

¿Podrías negarte a que te devolvieran el dinero que gastas en tus compras? Ya sabemos la respuesta, y AliExpress también. Ahorrar nunca ha sido tan fácil gracias al nuevo CashBack de AliExpress, con el que puedes hacer que una parte de lo que has gastado en la plataforma vuelva fácilmente a tu bolsillo.

¿Cómo funciona? 

¡Es muy fácil! Simplemente tienes que invitar a tus amigos o familiares a registrarse en AliExpress y a activar Alipay Wallet (un método sencillo y seguro de pago proporcionado por la plataforma). Tras la primera compra sin importe mínimo de la persona que hayas invitado, tanto tú como esa persona recibiréis un reembolso de hasta 20 euros de los productos que hayáis comprado. 

¿Qué puedes hacer con el dinero de vuelta?

Lo que tú quieras. Puedes gastarlo en cualquier producto de la plataforma o puedes retirarlo a tu cuenta bancaria directamente. Es tu dinero, tú decides. Cashback te ofrece la posibilidad de ahorrar de una forma sencilla y segura, así que aprovecha esta fantástica oportunidad, que te lo has ganado.

¿Cómo conseguir más Cashback?

Ya que te van a devolver el dinero, que sea abundante, ¿verdad? Pues eso depende de ti. Cuanta más gente haga clic a través del enlace que les envíes, ¡más cashback recibirás! Y recuerda que puedes recibir hasta 20 euros. El enlace lo encontrarás pulsando el botón “invitar ahora” en un producto en concreto de la plataforma.  

A continuación, nuestros tips que no debes olvidar para ahorrar dinero:

  1. Registra tus gastos. Conoce de primera mano a dónde se va tu dinero y descarta aquellos gastos que sabes que son prescindibles.
  2. Decide cuáles son tus prioridades. Así te será más fácil decidir qué es lo que no necesitas. Además, sería conveniente realizar un plan con vistas a futuro para posibles prioridades futuras.
  3. Crea una cuenta de ahorro. O varias. Las que hagan falta para distribuir tu dinero y dejar una única con lo necesario para que puedas cubrir tus gastos mes a mes. 

Ahora más que nunca, ahorrar es una buena inversión. Y con Cashback de AliExpress es muy sencillo. ¡No esperes más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *