¿Quieres trabajar en Disneyland? ¡Comienza el casting!

 

Encontrar trabajo cuando nos encontramos en situación de desempleo -o, si estamos trabajando, cambiar a un empleo mejor- es una ilusión que, por desgracia, a veces tarda demasiado tiempo en hacerse realidad. Aun así, merece la pena dedicar todo nuestro empeño a encontrar el trabajo que estamos buscando. Y más aún cuando nos enteramos de una oferta de empleo que en sí misma ya es una ilusión…

trabajar en disneyland

El casting para trabajar en Disneyland se celebrará en Madrid el próximo 28 de septiembre (iStock)

Nos referimos a la oferta de trabajo publicada en la red Eures para trabajar en Disneyland París. Para las celebraciones del 25º aniversario de Disneyland París están buscando los candidatos idóneos para trabajar en sus instalaciones interpretando a los personajes más conocidos de la factoría. Por eso están realizando pruebas de selección en diferentes ciudades del mundo. ¡Y ojo porque el siguiente casting es en Madrid!

Enseguida te contamos más detalles sobre la oferta de empleo, pero de momento apúntate en la agenda esta fecha y este lugar: el 28 de septiembre y los Teatros del Canal en Madrid (calle de Cea Bermúdez, 1). En ese día y en ese lugar se celebrará el casting, desde las 10 de la mañana y hasta las 18:00, para elegir a los candidatos para trabajar en Disneyland.

En total se ofrecerán 30 contratos de trabajo a tiempo completo para los meses de octubre, noviembre y diciembre y otros 30 contratos de trabajo temporal para el período comprendido entre octubre de 2017 y enero de 2018.

Los requisitos necesarios son ser mayor de edad, medir entre 1’37 y 1’92, ser una persona entusiasta y vitalista y lo más difícil: hablar inglés o francés. Si reúnes estos requisitos, tienes habilidad para el baile y te animas a presentarte al casting, acuérdate de llevar tu currículum, un bolígrafo y ropa cómoda porque te pedirán que realices algunos pasos de baile. Eso sí, la oferta de empleo indica que no debes llevar maquillaje para la audición.

Si trabajar en un parque de atracciones no es el sueño de tu vida, en Oficina Empleo contamos con miles de ofertas de trabajo que pueden interesarte como trabajar en Recursos Humanos o si lo prefieres cómo trabajar en Tiendas de ropa y mucho más.

Encuentra trabajo en tu provincia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *