El trabajo de tus sueños: viajar bebiendo cerveza gratis

Guía de ayudas y subvenciones disponibles en España en 2019
Descarga tu guía GRATIS

 

Como decía la canción de Luis Aguilé, “es una lata el trabajar”. Y, aunque es cierto que debemos valorar la suerte de poder tener un trabajo (cuando lo tenemos), también lo es, que no le faltaba razón. Sin embargo, el trabajo del que te vamos a hablar es una “lata” en un sentido mucho mejor: el de las latas (o botellines) de cerveza.

viajar bebiendo cerveza gratis

¿Te imaginas trabajar viajando y bebiendo cerveza gratis? (iStock)

Antes de que te hagas ilusiones con el puesto de trabajo soñado por muchos, queremos avisarte de que el empleo que te vamos a describir a continuación es para trabajar en Estados Unidos y está destinado a ciudadanos estadounidenses o a extranjeros con el permiso de residencia.

Eso y ser mayor de 21 años (mayoría de edad en Estados Unidos) porque el trabajo consiste en recorrer cada estado de Estados Unidos probando sus diferentes cervezas. Y no sólo es una forma de beber cerveza gratis ni de viajar también gratis, sino que además pagan por ello. Y muy bien por cierto: ¡64.000 dólares al año! (unos 4.000 euros al mes).

El hecho de que la oferta de empleo sea para trabajar en Estados Unidos no es el único aspecto que complica las opciones de cualquiera de nosotros para optar al puesto de trabajo, sino que el organismo que ofrece ese puesto de trabajo es el Museo Nacional de Historia de Estados Unidos y el perfil profesional que buscan es el de un historiador o, en su defecto, alguien con experiencia en el ámbito de la documentación.

No se trata de un trabajo para toda la vida, pero tampoco de un empleo para poco tiempo, que tampoco es plan de recorrer Estados Unidos y atiborrarse de cerveza en unas pocas semanas. La oferta de trabajo es para tres años. Tres años viajando, bebiendo cerveza gratis y cobrando unos 4.000 euros cada mes. Así que este empleo no sólo no “pinta” nada mal sino que es… ¡la caña!

Si viajar tanto y beber cerveza no es lo tuyo, en Oficina Empleo contamos con cientos de procesos de selección a los que puedes mandar tu CV para conseguir trabajo, como buscar en el sector de Recursos Humanos o si lo prefieres cómo trabajar en Airbnb  entre muchas otras propuestas.

Encuentra trabajo en tu provincia:

Comentarios
  1. Carmen Delia Ventura Rivero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *