Trabajos que no sabías que estaban tan bien pagados

Guía de ayudas y subvenciones disponibles en España en 2019
Descarga tu guía GRATIS
El tiempo pasa, el mundo va cambiando y con ellos también los trabajos, que se van adaptando poco a poco (o rápido en algunos casos) a la evolución. Cualquiera de nuestros abuelos o bisabuelos se echaría las manos a la cabeza si viera cuáles son algunos de los trabajos mejor pagados de hoy en día. Tú también te sorprenderás, seguro.

Dos personas abrazándose. AntonioGuillem (iStock)

Dos personas abrazándose. AntonioGuillem (iStock)

1. Probador de papel higiénico.

Trabajar de ‘conejillo de indias’ probando artículos y servicios está generalmente bien pagado. Cuanto más extravagante sea, mejor pagado aún. Y en este punto se encuentra el probador de papel higiénico que debe destacar por sus precisos sentidos del tacto y el olfato y que puede llegar a ganar entre 27.000 y 44.000 euros. Eso sí, nos quedamos con la duda de saber cómo y con quién tiene que probar el producto.

2. Científico de datos.

Siempre nos han dicho que la información es poder y por tanto quien sepa y consiga manejar mejor la mayor cantidad de datos posible será quien ostente una mayor parcela de poder. En este contexto nacieron términos como ‘big data’ y puestos como el de científico de datos, donde los sueldos son superiores a 120.000 euros anuales y con expectativas de incrementarse un 16 por ciento en los próximos años.

3. Acariciador y abrazador.

¿Necesitas un abrazo o una caricia profesional? Pues hay quien ha nacido con el don de saber hacerlo y lo pone al servicio que aquellos clientes que lo necesiten. En España no sabemos si existen pero en Estados Unidos sí y pueden llegar a ganar 500 euros al día si tienen una buena (y exclusiva) cartera de clientes.

4. Probador de juguetes sexuales.

De todos es sabido que la industria de porno es una de las más prósperas por lo que intuimos que alguno de los trabajos relacionados con este sector tiene que serlo también. Pues así es. El profesional que se dedica a probar juguetes de tipo sexual tiene el nada desdeñable salario de entre 27.000 y 40.000 euros anuales.

5. Estilista de comidas.

¿Quién decora esos maravillosos platos que vemos en las revistas? Parecen obras de arte, desde luego. Pero hay que saber que los grandes chefs no invierten tiempo en ello sino que tienen profesionales que se dedican expresamente a ello, los llamados estilistas de comidas, que pueden llegar a ganar hasta 52.500 euros al año. Todo un negocio.

Comentarios
  1. Alonso Molinero
    • OficinaEmpleo
  2. Jorge
  3. adela
  4. Georgina Aceves Millan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *