Trabajos temporales curiosos con los que ganar dinero

 

Las dificultades propias del mercado laboral en España y lo complicado que resulta encontrar un trabajo estable llevan a muchas personas a trabajar en el extranjero, iniciar un negocio propio, probar como autónomos o a ir obteniendo ingresos trabajando por obra o a tiempo parcial.

Trabajos temporales curiosos

Trabajos temporales curiosos

Algunos de los trabajos temporales con los que ganar dinero son especialmente curiosos, como estos que te presentamos a continuación:

1. Modelo de manos

Lo bueno de trabajar como modelo de manos es que no se necesita un físico privilegiado, una altura determinada o una gran belleza. Con unas manos bonitas y cuidadas se puede acudir a una agencia que busque modelos de manos (o de otras partes del cuerpo, como los pies) para realizar anuncios de diferentes productos y marcas.

2. Público en un programa de televisión

No todos los programas de televisión pagan al público que está presente en el plató ni es posible obtener grandes ingresos asistiendo a los programas que sí pagan, pero no deja de ser una opción para ganar un dinerillo al tiempo que nos entretenemos. Hay agencias que se encargan de gestionar la asistencia de público a los programas, como Penélope, Maker o Prokom.

3. Probador de videojuegos

El sueño de muchos jóvenes es trabajar como probadores de videojuegos, ya sea a tiempo completo o a tiempo parcial. Eso sí, a veces los requisitos que exigen las compañías de videojuegos son especialmente exigentes y requieren el dominio de idiomas y amplios conocimientos de programación, desarrollo y diseño gráfico.

4. Youtuber

También se puede obtener un dinero extra subiendo vídeos propios a YouTube con contenidos relacionados con los videojuegos, moda, belleza, cocina, manualidades y otras áreas. Los canales que tienen muchos suscriptores gratuitos en YouTube y cuelgan vídeos que tienen muchos millones de reproducciones pueden llegar a ganar mucho dinero.

5. Instagrammer

El crecimiento de la red social Instagram hace que cada vez haya más empresas que paguen a usuarios por colgar fotos de sus productos o servicios en sus perfiles de Instagram. Aunque pocas ofertas de trabajo son tan atractivas como la que publicó recientemente la empresa de cruceros Royal Caribbean en Estados Unidos: viajar en crucero durante tres meses, subir tres fotos cada día en Instagram y, además de viajar, cobrar 60.000 euros por esos tres meses de “trabajo”.

Si estás buscando trabajo en Oficina  Empleo tenemos diversas ofertas como trabajos en Málaga, Córdoba, Cáceres, o si lo prefieres trabajos de Atención al Cliente y mucho más.

Encuentra trabajo en tu provincia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *