Una nueva oportunidad para ‘Jóvenes con Ideas’

Ya está aquí el evento pensado y creado para jóvenes talentos que quieren demostrar todo su potencial y materializar, de este modo, sus ideas de negocio haciéndolas realidad.

¿Tienes espíritu yuzzer?

Si tienes entre 18 y 30 años, una idea de negocio de base tecnológica y quieres recibir formación y asesoramiento para desarrollar tu proyecto. Si cumples con estos requisitos no tardes en apuntarte a la VI edición del programa YUZZ, bajo el lema ‘Jóvenes con Ideas’.

Premios Yuzz para jóvenes emprendedores

¿Qué ofrecen?

Concretamente, habrá 200.000 euros en premios. Entre los tres mejores proyectos nacionales se repartirán 60.000 euros para financiar su idea de negocio. El primer premio recibirá 30.000 euros, el segundo 20.000 y el tercero 10.000.

Los mejores proyectos de cada centro YUZZ viajarán a Silicon Valley, la cuna del emprendimiento mundial, con una agenda preparada desde la organización que les permitirá aprovechar el viaje para establecer contactos, buscar financiación, e intentar escalar e internacionalizar su proyecto.

¿Novedades?

Además del viaje, entregarán 80 becas completas para asistir al Forum Impulsa. También, contarán con 20 Universidades que se constituirán como Centros Yuzz, llegando a alcanzar los 35 centros repartidos por toda España, de los 24 que se presentaron el año pasado. Por ello, estiman la participación de más de 750 jóvenes.

El año pasado participaron 600 emprendedores con 378 proyectos en 24 centros Yuzz de toda España. Y de manera más global, a iniciativa de Yuzz ya ha creado 500 empresas a lo largo de las 5 ediciones anteriores.

La dirección y coordinación corre a cuenta del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), con el mecenazgo del Banco Santander a través de Santander Universidades, y la colaboración de más de 40 entidades públicas y privadas.

No tardes en apuntarte. ¡Es gratis y tienes de plazo hasta el 19 de febrero! El 27 del mismo mes, todos los participantes podréis conocer el listado de los seleccionados. ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *