Valencia ha aprobado 351 nuevas plazas de empleo público

El Ayuntamiento de Valencia ha aprobado una oferta de empleo público que reúne 351 plazas para el 2018, entre las cuales se pueden ver ofertas para distintos sectores: consolidación, estabilización, promoción y turno libre, así como turno de movilidad en el caso concreto de los bomberos y la policía local.

Valencia ha sacado 351 plazas de empleo público. (iStock)

Valencia ha sacado 351 plazas de empleo público. (iStock)

Según el concejal de Gobierno Interior, Sergi Campillo, esta nueva oferta de empleo tiene como objetivo “apostar por la consolidación del que era trabajo temporal”. Además, Campillo ha informado de que habrá 50 nuevas plazas de agente de Policía Local y 28 del cuerpo de bomberos. ¡Grandes noticias!

La Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Valencia también ha aprobado 120 plazas de administrativos, entre las que podemos ver 70 de consolidación y estabilización de empleo temporal y 50 de promoción interna, es decir, ascensos entre la plantilla.

El Ayuntamiento ha anunciado que seguirá ofreciendo en las Oficinas de Prácticas y Empleo (OPE) las plazas ya ocupadas por el personal de administración para consolidar el trabajo temporal e intentar acabar con él.

El resto de plazas acordadas están orientadas a categorías como economista, donde han salido a oposición 24 plazas, graduado social con 8 plazas, agentes de desarrollo local, en este caso se han dado 5 plazas, 3 estadísticos, 9 ingenieros técnicos industriales, músicos de banda, 2 ingenieros industriales, cuatro de caminos y dos químicos.

Por otro lado, si quieres echar un ojo a ofertas de trabajo en Sevilla, Murcia u otra ciudad que se adapte a tus necesidades sólo tienes que echar un ojo a nuestras vacantes. Con ellas podrás ver puestos para trabajar en Seguridad y Defensa, atención al cliente o el sector más adecuado a ti. Sino, siempre puedes descubrir como trabajar en supermercados.

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. gehad ibrahim
    • Isabel de OficinaEmpleo
  2. gehad ibrahim
    • Isabel de OficinaEmpleo
  3. José Arturo González
  4. Victoria Marco Norte
    • Isabel de OficinaEmpleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *