Volkswagen genera 200 nuevos puestos de trabajo

La planta de Volkswagen Navarra, busca 200 empleados para cubrir la mano de obra en su calendario de 2019 al ampliarlo a cuatro días más de trabajo, tal y como ha informado el presidente del comité de empresa.

Desde la empresa afirman que es una buena noticia, ya que viven un momento de gran volumen de trabajo y como consecuencia, de una importante generación de empleo.

La planta de Volkswagen (Istock)

La planta de Volkswagen (Istock)

Esta ampliación de su calendario laboral se debe a la previsión de la fabricación de 320.000 coches, lo que conlleva a la necesidad de contratar  a 200 personas más para dar descansos a los trabajadores.

El grupo Volkswagen, el fabricador alemán de coches número uno a nivel mundial y con 600.000 empleados repartidos por todos los continentes, seguiría ampliando así su mercado en España de una manera muy positiva, tanto para la economía española, como para la disminución progresiva de los parados.

A día de hoy, ya se puede postular a las ofertas de empleo en su página web, en la que se anuncian los siguientes puestos de trabajo:

  • Operario de Producción
  • Puestos técnicos (ingenierías, grados, licenciaturas…)

Para la solicitud de las vacantes, necesitarás rellenar un formulario con tus datos personales, indicar tu formación y si tienes carné de conducir o licencia para llevar carretillas. También qué disponibilidad tienes y si te gustaría trabajar a jornada completa, media jornada o solo fines de semana.

Comentarios
  1. Pascual
  2. Charo
  3. José Manuel Gómez Medel
  4. armando
  5. Luis Alberto Palacio V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *