Curso de especialista en homeopatía, fitoterapia y nutrición en Guipúzcoa

Campus Training Granada
05-07-2017

Curso de especialista en homeopatía, fitoterapia y nutrición en Guipúzcoa

Campus Training Granada 05-07-2017
Resumen

Localización

Huelva

Area

Método

A medida

Titulación

Una vez finalizada la formación estarás totalmente capacitado para desempeñar la profesión de Especialista en Homeopatía, Fitoterapia y Nutrición. Además, también recibirás:
  • Título propio de Especialista en Homeopatía, Fitoterapia y Nutriciónproporcionada por Campus Training, centro colaborador de universidades que cuentan con reconocimiento internacional.
  • Diploma de Planificación de Menús y Dietas Especiales (e-learning).
  • Acreditación del idioma elegido.
  • Certificación de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
Especialistas en inserción laboral

Entérate de ofertas de empleo exclusivas. Nuestro Observatorio de Empleo se encarga de analizar tu currículum, detecta las vacantes que se ajustan a tu perfil y te las hace llegar antes, incluso, de que se hagan públicas. Además, recopilamos para ti todas las ofertas de tu sector y te las enviamos semanalmente.

Hazte con el puesto. Nuestro departamento de Orientación Laboral te da todas las claves que necesitas para superar con éxito cada paso del proceso de selección.

Salidas profesionales

La formación como Especialista en Homeopatía, Fitoterapia y Nutrición te convierte en un experto en el uso de plantas medicinales para el tratamiento de dolencias de toda índole, en la aplicación de tratamientos homeopáticos y en el diseño de planes nutricionales específicos adaptados a cada paciente.

Como especialista en terapias alternativas, serás el encargado de establecer los objetivos de cada tratamiento y las pautas a seguir, prescribiendo y dispensando medicinas alternativas en centros especializados en medicina natural como herboristerías y parafarmacias.

Prácticas

Como parte de tu formación en Homeopatía, Fitoterapia y Nutrición, una vez que superes los contenidos teóricos, te enviamos a hacer entre 60 y 300 horas de prácticas profesionales en empresas del sector, para que conozcas en profundidad tu oficio y cuentes con la experiencia laboral necesaria para comenzar a trabajar.

Introducción

Si hay un sector que está en auge es el de la medicina alternativa Un complemento perfecto para la medicina tradicional que ofrece excelentes resultados en el tratamiento y curación de todo tipo de afecciones: problemas digestivos Cutáneos Trastornos de estrés y ansiedad y todo tipo de dolencias

La formación teórico-práctica que hemos diseñado en Campus Training reúne tres pilares básicos de los tratamientos alternativos: la medicina homeopática La fitoterapia Con la que conocerás los principios activos que contienen las plantas medicinales y aprenderás a aplicarlas en cada caso Y la nutrición Ya que emplear la alimentación de manera estratégica es precisamente la base de numerosos tratamientos naturales

Ahora tienes la oportunidad de convertirte en un especialista en homeopatía Fitoterapia y nutrición y comenzar a trabajar como experto en el ámbito de la medicina natural en parafarmacias Herbolarios o tiendas especializadas

  • Certificación universitaria Formación acreditada por la URJC
  • Formación a tu medida Prepárate estés donde estés y en el momento que tú elijas
  • Tutora personal Elabora un plan de estudio estratégico adaptado a ti
  • Observatorio de empleo Consigue ofertas de trabajo exclusivas

Compartir en Redes Sociales

Cómo inscribirse