Curso Programación de Aplicaciones Móviles

MasterD
Todas 21-03-2019

Curso Programación de Aplicaciones Móviles

MasterD Todas 21-03-2019
Resumen

Localización

Todas

Area

Informática

Método

Presencial
Curso Programación de Aplicaciones Móviles
Curso creación de Apps

¿Quieres trabajar en creando aplicaciones móviles? MasterD ha creado este curso de programación de aplicaciones móviles con el que aprenderás a programar en Java y Swift, dos de los lenguajes de programación más importantes. Crearás tus propias aplicaciones tanto en Android como en iOS. Dispondrás de profesores expertos certificados, clases en directo, talleres prácticos en nuestros centros de formación y 24 horas de videoclases a través de nuestro campus online, que te ayudan a que consigas tu meta. Además, al finalizar tu formación podrás acceder al mercado laboral a través de prácticas profesionales como desarrollador de apps y de la bolsa de empleo de ATI (Asociación de Técnicos Informáticos). Trabaja programando aplicaciones móviles

Este curso de desarrollo de aplicaciones móviles te prepara para convertirte en experto desarrollador informático, pudiendo desarrollar tus propias aplicaciones para cualquier dispositivo Android o Apple (con el sistema operativo iOS) que abarcan más de 400 millones de usuarios en todo el mundo. Algunas ocupaciones y puestos de trabajo relacionados con las creación de apps son: Programador Java. Programador de dispositivos Android y Apple. Gestor de seguridad en aplicaciones. Conviertete en un profesional desarrollador de apps, uno de los perfiles más demandados actualmente.
Inserción Laboral y Prácticas en Empresas

Una vez hayas terminado la formación con éxito, podrás realizar prácticas profesionales desarrollando apps en importantes empresas del sector como Microsoft, K-lagan, Indra bmb, entre otras. Además, contarás con una bolsa de empleo exclusiva para alumnos de MasterD donde podrás estar al tanto de las ofertas de trabajo relacionadas con las aplicaciones móviles.

Compartir en Redes Sociales

Cómo inscribirse