Curso de Nutrición y Dietética

MasterD
Todas 21-03-2019

Curso de Nutrición y Dietética

MasterD Todas 21-03-2019
Resumen

Localización

Todas

Area

Sanidad y Salud

Método

Semipresencial
Curso de Nutrición y Dietética
¿Quieres trabajar como nutricionista?

Si te interesa el mundo de la nutrición y la salud y quieres convertir tu afición en una profesión, con éste Curso de Nutrición y Dietética de MasterD aprenderás todo lo necesario sobre el tratamiento dietético de las enfermedades relacionadas y la evaluación nutricional de la alimentación actual. La creciente preocupación por la salud y el bienestar ponen de manifiesto la falta de nutricionistas y dietistas profesionales, lo que hace que este curso sea una interesante salida profesional. ¿Por qué estudiar dietética y nutrición con MasterD?

Conocerás los alimentos y las hierbas medicinales, sus características y aplicaciones. Sabrás cómo se realiza un diagnóstico morfológico y su relación con las dietas y alimentos recomendables. Apoyarás a los nutricionistas en los controles periódicos de peso y en la modicación de dietas en función de la evolución de los pacientes. Asistirás a los nutricionistas y endocrinos en la elaboración de dietas de control de peso. Ayudarás a los técnicos en nutrición en la elaboración de menús en empresas de catering. Formación personalizada En MasterD contarás con un entrenador personal que te dará una atención individualizada para que tu formación sea la mejor posible. Además de la forma presencial, también ponemos a tu disposición el Campus Virtual de MasterD para que puedas complementar tus estudios de nutrición y dietética a distancia sin necesidad de acudir al centro. También están a tu disposición clases online en directo con los profesores y vídeoclases grabadas.
Salidas profesionales del nutricionista

Las salidas laborales de nuestro Curso de Dietética y Nutrición son muy amplias. Obtendrás la formación necesaria para trabajar en diversos puestos: • Asistente dietista en centros de salud • Auxiliar de médicos endocrinos • Auxiliar de naturópatas • Homeópatas • Responsable de alimentación en empresas de catering • Consultor en alimentación • Cooperativas agroalimentarias • Herboristerías y parafarmacias • Residencias geriátricas • Balnearios Prácticas profesionales del nutricionista

En MasterD también te ofrecemos un amplio abanico de prácticas profesionales como nutricionista en empresas de prestigio como Sector Fitness o Anytime Fitness, para que puedas completar tu formación en un entorno laboral que se ajuste a tus capacidades. Además, la bolsa de empleo exclusiva te mantendrá informado de toda oferta de trabajo preparada para ti. ¡No te lo pienses más y apúntate a nuestro curso de Nutrición y Dietética! Conviértete en un especialista con MasterD.

Compartir en Redes Sociales

Cómo inscribirse