Full bachelor degree architectural technology and construction

Antevenio srl
10-01-2017

Full bachelor degree architectural technology and construction

Antevenio srl 10-01-2017
Resumen

Localización

Area

Método

A medida

REQUISITOS

Certificado de inglés medio (B2)
Certificado de bachiller o estar cursando el último curso

INICIO DEL CURSO

Periodo de verano: Finales de agosto
Periodo de invierno: Finales de enero

PLAZO DE MATRÍCULA

Periodo verano: del 1 de febrero al 15 de marzo
Periodo invierno: del 1 de septiembre al 1 de octubre

Después de que expire el plazo solamente se aceptarán matrículas en caso que queden plazas disponible

SALIDAS PROFESIONALES

Tu formación dentro de los campos de la tecnología de arquitectura, gestión de la construcción, la construcción de la topografía y la gestión de las instalaciones te permitirá desempeñar funciones como:

· Proyección / planificación: Podrás ser responsable de la planificación práctica y técnica relativa a la elección de materiales y construcciones.
· Gestión de proyectos: Tendrás un conocimiento general de todas las partes del proyecto de construcción desde el diseño inicial al edificio terminado.
· Construcción estructural: Serás capaz de analizar los requisitos relativos a cada elemento de construcción individual.
· Coordinación y planificación: coordinarás y planificarás proyectos estructurales en cooperación con todas las partes involucradas como arquitectos, ingenieros y autoridades públicas.
· Comunicación: Serás capaz de comunicarte con los arquitectos en la oficina de dibujo, así como con los contratistas de la obra: serás es el nexo de unión entre la idea y la acción.

CONTINUAR ESTUDIANDO

Cuando termines tu Full Bachelor podrás seguir estudiando un master relacionado con tus estudios en Dinamarca u otro país.

COSTE

Si posees nacionalidad española o de otro país miembro de la Unión Europea el grado es 100% subvencionado, siendo el coste de 0€. El gobierno danés asume los costes y tu carrera te resultará gratis. Si perteneces fuera del territorio de la UE el coste ronda los 6500€/semestre.

No se admiten tarjetas de residencia comunitarias, sólo pasaporte de la UE.

Compartir en Redes Sociales

Cómo inscribirse