Oposiciones Enfermería

MasterD
todas menos cataluña 27-11-2020

Oposiciones Enfermería

MasterD todas menos cataluña 27-11-2020
Resumen

Localización

todas menos cataluña

Area

Sanidad y Salud

Método

Semipresencial

Fecha de inicio

27-11-2020
Oposiciones Enfermería

Preparación Oposiciones Enfermería

Estudia las Oposiciones de Enfermería con MasterD y consigue un empleo público en los Servicios de Salud de tu CCAA. Si tienes el grado en Enfermería, comienza a prepararte la próxima convocatoria y aprueba con plaza en la sanidad pública. Con nuestro curso te preparamos el 100% de las pruebas: mejor temario actualizado, casos prácticos, pruebas específicas y simulacros de examen. Además de un equipo de profesores expertos que te ayudarán a superar con garantías las Oposiciones para Enfermería​.

La preparación de estas oposiciones va dirigida a todos los enfermeros, Graduados en Enfermería, Diplomados Universitarios en Enfermería (DUE) y Ayudantes Técnicos Sanitarios (ATS) interesados en desarrollar su labor profesional dentro del ámbito de los servicios de salud públicos.

En MasterD te preparamos para superar con éxito las pruebas de tu oposición, pero eso no es todo, también puedes inscribirte en las bolsas de empleo público de los diferentes Servicios de Salud.

 


Requisitos de Oposiciones Enfermería

Son los siguientes:

  • Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado o diplomado universitario en Enfermería o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • Tener cumplidos los 16 años (en algunas comunidades siguen pidiendo 18, no obstante la diplomatura es imprescindible) y no exceder la edad de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
  • En el caso de los nacionales de otros Estados mencionados en el primer párrafo, no encontrarse inhabilitado, por sanción o pena, para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni haber sido separado, por sanción disciplinaria, de alguna de sus Administraciones o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria. 

Compartir en Redes Sociales

Cómo inscribirse