Descripción de la oferta
DesdeWe Bringbuscamos incorporar a nuestro equipo un/aComercial Junior B2B en Zamudio, para impulsar nuestros servicios de consultoría de selección de personal y atracción de talento técnico en los sectores de IT, energía e ingeniería.¿Interesado en saber más sobre este trabajo? Desplácese hacia abajo y descubra qué habilidades, experiencia y cualificaciones académicas se necesitan.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Prospección y venta a puerta fría:realizarás cold calling, email outreach y seguimiento constante para abrir nuevas oportunidades de negocio a nivel España.
Interlocución con decisores:tu día a día será hablar con directores de RRHH y, en empresas más pequeñas, con directores generales.
Captación de empresas internacionales:identificarás y desarrollarás oportunidades con empresas extranjeras que quieran implantarse en España y necesiten contratar perfiles en local.
Venta consultiva de servicios de selección y atracción de talento:entenderás las necesidades de cada cliente para ofrecerle la solución que mejor encaje.
Participación en eventos del sector de RRHH:representarás a We Bring en foros y encuentros relevantes del sector.
Apoyo en acciones de marketing:generación de contenido en LinkedIn y web corporativa, desarrollo de presentaciones comerciales y mejora de la imagen de marca de la compañía.
Uso de herramientas de IA:utilizarás inteligencia artificial como apoyo en tu actividad comercial y de prospección.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Contrato indefinidodesde el primer día.
Flexibilidad horaria,jornada intensiva los viernes y en verano.
Teletrabajo:2 días a la semana desde casa.
Formación real:proceso de formación intensivo durante los primeros meses para que entiendas el negocio a fondo. Después, autonomía total para gestionar tu actividad comercial.
Buen ambiente de trabajo:un equipo cercano, directo y con ganas de hacer crecer el proyecto juntos.
Proyecto con impacto directo:tendrás un rol clave en el crecimiento de la compañía, con visibilidad total sobre los resultados de tu trabajo.
¿QUÉ TE PEDIMOS?
ComoComercial Junior B2Bte pedimos:
Perfil comercial puro: te gusta vender, no te da miedo el teléfono y la puerta fría es tu terreno natural.
1-2 años de experiencia previa en venta de servicios, independientemente del sector.
Inglés B2 o superior. xiphteb
Valorable: carné de conducir y vehículo propio.