Correos convoca 1606 nuevas plazas de Empleo

Correos convoca 1606 nuevas plazas de Empleo

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Otros

Fecha de publicación

13-03-2024

Descripción de la oferta

La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos es una sociedad anónima de capital cien por cien público, cuya representación y gestión corresponde a tres órganos superiores de dirección: el Consejo de Administración, la Comisión Ejecutiva y el Presidente. A nivel territorial, Correos se estructura en 7 Direcciones de Zona. El Grupo Correos está formado por la Sociedad Estatal y las empresas filiales Correos Express, Nexea y Correos Telecom.

Correos y Telégrafos, S.A ha convocado ,en su consolidación de empleo estatal, 1606 plazas del grupo operativo.

Para Correos, las personas son su principal activo estratégico. En este marco, la formación constituye un eje básico para el desarrollo del talento dentro de nuestro negocio.

Requisitos mínimos

Para optar a una de estas plazas, tienes que cumplir una serie de requisitos como: - Ser mayor de edad. - Tener permiso de trabajo en España. - Estar en posesión del título de Enseñanza - Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o titulación oficial que la sustituya, o conocimiento, experiencia y aptitudes, adquiridos en el desempeño de su profesión, equivalentes a esta titulación, de acuerdo con el III Convenio Colectivo, para el desempeño de los puestos de trabajo del Grupo IV Personal Operativo. - No mantener en la actualidad una relación laboral fija en Correos. - No haber sido separado del servicio ni despedido disciplinariamente, por hechos acaecidos en el ámbito de las sociedades del Grupo Correos. - No haber tenido un contrato de trabajo extinguido con Correos por la no superación del período de prueba en el desempeño del puesto solicitado en el proceso. - No haber sido evaluado negativamente por el desempeño del puesto de trabajo en Correos solicitado en el proceso. - No hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme. - No padecer enfermedad o limitaciones físicas o psíquicas para el normal desempeño de las tareas y funciones a realizar, según criterio de los servicios médicos de la empresa.

Compartir en Redes Sociales

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí