Descripción de la oferta
Cuidador/a para 1 usuario que vive solo/a con movilidad reducida, que necesita andador y supervisión. Salario neto: 642.11€.
Tareas a realizar
Limpieza del hogar
Paseos y recados
Control de medicación
Control de nivel de azúcar en sangre
Administrar insulina/heparina
Preparación de comidas
Supervisión de las actividades diarias
Baño e higiene del usuario
Requisitos
Precisamos cuidador/a con experiencia en limpieza del hogar, paseos y recados, control de medicación, control de nivel de azúcar en sangre, administración de insulina/heparina, preparación de comidas, supervisión de las actividades diarias, baño e higiene del usuario. Debe disponer de documentación en regla y referencias laborales que aporten seguridad y garantías. Valoramos formación sociosanitaria.
Salario bruto
690,66 €/mes
Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar). Cuideo, como agencia de colocación registrada con número 0900000353, interviene en el proceso de selección entre empleador y trabajador.
#J-18808-Ljbffr