Descripción de la oferta
¿Estás preparada para un cambio y explotar tus habilidades como nunca? Sigue leyendo porque tenemos lo que buscas…
Somos una empresa internacional con más de 18 años de experiencia en consultoría e ingeniería informática.
Con más de 2.500 Primers operando en 4 sectores principales en todo el mundo: IT, Telecomunicaciones, Energía e Infraestructuras.
Nos puedes encontrar en más de 50 ciudades en todo el mundo:
Experiencia sólida en el diseño y desarrollo de pipelines ELT sobre GCP (especialmente BigQuery), con un enfoque obsesivo en la optimización de rendimiento y control de costes.
Dominio de herramientas de transformación de datos como Dataform o dbt para la construcción de modelos de datos complejos y fiables.
Conocimiento contrastado en la integración de datos provenientes de entornos industriales o empresariales complejos (SCADA, MES, SAP o IoT), entendiendo los desafíos de la ingesta masiva y heterogénea.
Experiencia en la implementación de Data Contracts, diseño de modelos canónicos y gestión de la calidad del dato (tests, validaciones y monitorización).
Conocimientos en automatización de procesos y despliegues mediante CI/CD (Git, despliegues automatizados, control de versiones de código).
Capacidad para colaborar estrechamente con equipos funcionales y de Data Science, traduciendo necesidades analíticas en capacidades técnicas dentro de la plataforma.
Condiciones
Valencia
Presencial
Vas a contar con un plan de carrera, crecimiento, proyección y desarrollo profesional personalizado.
Tendrás acceso a formación continua para que puedas estar al día.
Podrás participar en proyectos nacionales e internacionales con opción a movilidad.
No todo va a ser trabajar, por eso disfrutar de la tarjeta restaurante y seguro médico nos parece esencial.
Teambuildings, afterworks y muchas más sorpresas.
#J-18808-Ljbffr