Descripción de la oferta
Puesto Vacante: Enfermero/a Nº de Vacantes: 1 Fecha incorporación: Inmediata Centro de trabajo: Centro de día Alfaro Tipología de usuarios del centro: Personas mayores dependientes. Funciones y responsabilidades: Desde su creación, Fundación SAMU a través de todos sus centros de acción socio-sanitarios, viene ofreciendo una atención integral y de calidad a todas aquellas personas de especial vulnerabilidad, impulsando la igualdad de oportunidades de estos colectivos, su integración social y la mejora de la calidad de vida de personas en riesgo de exclusión social, en migración, personas con discapacidad física, psíquica y sus familias, así como los colectivos de la tercera edad y la infancia.
Precisamos incorporar a un/a graduado/a en enfermería para centro de día de mayores en Alfaro (La Rioja). Profesional con flexibilidad horaria e incorporación inmediata.
Sus Principales Funciones y Responsabilidades
Participar junto al resto del equipo interdisciplinar en la valoración de la persona usuaria.
Vigilar y atender a las personas usuarias, sus necesidades generales humanas y sanitarias, especialmente en el momento en que éstos necesiten de sus servicios.
Preparar y administrar los medicamentos según prescripciones facultativas, específicamente los tratamientos.
Participar en las reuniones interdisciplinares.
Seguimiento y control de los tratamientos de las personas usuarias.
Tomar la presión sanguínea, el pulso y la temperatura.
Colaborar con el personal médico preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados.
Ordenar las historias clínicas, anotar los datos relacionados con la propia función que deba figurar.
Atender a la persona usuaria encamada por enfermedad, efectuando los cambios posturales prescritos, controlando el servicio de comidas a los enfermos y suministrando a aquellos pacientes que dicha alimentación requiera instrumentalización (sonda nasogástrica, sonda gástrica, etc.).
Cuidado y limpieza del adhesivo y el estoma de aquellos usuarios colostomizados.
Controlar la higiene personal de las personas usuarias y también los medicamentos y alimentos que estos tengan en las habitaciones.
Realizar los pedidos de farmacia.
Coordinación y supervisión de los cuidados que se prevean en el plan de cuidados y atención a la persona usuaria.
Tipo de contrato: Indefinido Salario: Según Convenio Colectivo de trabajo para la actividad de residencias de personas mayores de la Comunidad Autónoma de La Rioja. (640€ mensual/bruto en 12 pagas). Sector de Actividad: Dependencia Jornada: Jornada parcial de 20 horas/semanales. Horario de trabajo: De lunes a viernes de tarde, según necesidad. Dos sábados alternos al mes, en horario de mañana. Ubicación: Alfaro, La Rioja
Requisitos Mínimos
Titulación Graduado en enfermería.
Experiencia como DUE en atención a personas mayores.
Flexibilidad horaria.
Capacidad de resolver eficazmente las urgencias que se puedan producir en los servicios.
Años de experiencia: Deseable 1 año
Requisitos Deseados
Capacidad de relacionarse con cortesía y respeto.
Gran capacidad de comunicación.
Habilidad para trabajar en equipo.
Compromiso y responsabilidad.
Puntualidad y seriedad.
#J-18808-Ljbffr