Descripción de la oferta
Buscamos un/a Fisioterapeuta Neurológico/a con experiencia y pasión por la neurorrehabilitación de adultos para unirse a nuestro equipo.Centro Monte del Pilar Majadahonda, somos un equipo multidisciplinar comprometido con la recuperación funcional y la mejora de la calidad de vida de pacientes con afecciones neurológicas.¿Qué estamos buscando?• Titulación: Diplomatura o Grado en Fisioterapia.
• Se valorará Especialización: Certificación en el curso Básico de Bobath.
• Experiencia profesional: Mínimo 3 años en funciones similares, enfocados en neurorrehabilitación de adultos.¿Qué ofrecemos?• Estabilidad laboral: Contrato indefinido desde el inicio.
• Flexibilidad horaria: Jornada completa de 37,5h o media jornada 20-25h.
• Condiciones económicas: De inicio 26.000€ brutos anuales.
• Salario por encima del convenio según experiencia y perfil.
• Crecimiento profesional.
• Trabajo en un equipo referente en el sector de la rehabilitación neurológica.
• Oportunidad de desarrollo en una empresa en constante crecimiento.Si cumples con los requisitos y estás buscando un trabajo con buen ambiente y compañeros con gran experiencia, envíanos tu CV a info@montedelpilar.com.
Estamos deseando conocerte.