Descripción de la oferta
CTIcontrol es una empresa de ingeniería, que diseña y fabrica productos electrónicos. Con líneas de montaje y fabricación de electrónica propias, estamos presentes en mas de 30 países.Buscamos ingenieros con conocimiento de electrónica para el desarrollo de productos electrónicos, sobre todo para la programación y testing del firmwareOfrecemos 2 puestos.
Para diseño de hardware. (esquemáticos layouts, etc)
Programación del firmware de los productos electrónicosBuscamos personas que le encante la electrónica y el poder crear equipos electrónicos que solucionen o automaticen el trabajo de las personas.Conocimientos
Puesto desarrollo Firmware
C, C++
Desarrollo de sistemas embebidos
Programación de sistemas basados en microprocesadores
Electrónica
Desarrollo de productos electrónicos
Manejo de instrumental de laboratorio de electrónica
Protocolos de comunicaciones
Arquitectura del software enfocada a sistemas embebidos
Puesto desarrollo Hardware
Grandes conocimiento de electrónica
Experiencia en desarrollo todo el proceso de desarrollo de un pcb
Creación del esquematico, layout, etc
Experiencia en un puesto similar de al menos un año, en el diseño activo de equipos electrónicos
Conocimiento de cómo realizar el testing del productos electrónicos, Pruebas de estrés, compatibilidad electromagnética,Se valorará hablar idiomas.