Ingeniero forestal o de montes, conocimientos en SIG y cambio climático

Molina de Segura 12-01-2026

Ingeniero forestal o de montes, conocimientos en SIG y cambio climático

Molina de Segura 12-01-2026
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

12-01-2026

Descripción de la oferta

Buscamos Ingeniero/a de Montes o Ingeniero/a Técnico Forestal
Dé el siguiente paso en su carrera profesional ahora: desplácese hacia abajo para leer la descripción completa del puesto y envíe su solicitud.
En Ingeniería del Entorno Natural, buscamos incorporar un/a profesional para un puesto de consultoría en el ámbito forestal y de infraestructura verde.
Funciones principales

Ordenación de montes y planificación forestal.
Desarrollo de proyectos de infraestructura verde urbana y periurbana: plantaciones, eliminación de especies invasoras y mejora del entorno natural.
Análisis y aplicación de medidas de adaptación al cambio climático en ecosistemas forestales.
Redacción de proyectos, dirección de obra y asesoramiento técnico.

Requisitos y valoraciones

Titulación en Ingeniería de Montes o Ingeniería Técnica Forestal.
Interés en la gestión forestal sostenible y adaptación al cambio climático.
Se valorará experiencia en el uso de Sistemas de Información Geográfica (ArcGIS) y programas de elaboración de presupuestos (Presto).

Si tienes pasión por la gestión del territorio, la restauración ecológica y la planificación forestal, ¡nos encantaría conocerte!
Envíanos tu CV a o aplica directamente a través de LinkedIn.
#IngenieríaForestal #InfraestructuraVerde #GestiónForestal #CambioClimático #EmpleoForestal #ArcGIS #Presto
#J-18808-Ljbffr

Compartir en Redes Sociales

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí