Descripción de la oferta
Ingeniero/a Mecánico/a – Vehículos Especiales
Importante compañía industrial del sector de vehículos especiales incorpora a un/a Ingeniero/a Mecánico/a para su oficina técnica en Utrera (Sevilla), con participación en proyectos internacionales y fuerte componente de desarrollo de producto.
Participar en el diseño y desarrollo de vehículos especiales, asegurando la viabilidad técnica, la calidad del producto y su correcta industrialización en entorno productivo.
Posición muy vinculada a fábrica, con participación en incidencias, mejora de diseño y estandarización.
Responsabilidades
Diseño mecánico de proyectos en CAD 3D
Definición y gestión de listas de materiales (BOM)
Seguimiento de fabricación y soporte en planta
Resolución de incidencias técnicas en producción
Mejora continua y actualización de diseños
Estandarización de soluciones
Coordinación con producción, calidad y oficina técnica
Seguridad de la información: cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y cliente.
Calificaciones y Requisitos
Ingeniería Mecánica, Diseño Industrial o similar
Alto nivel de SolidWorks
Experiencia en entornos industriales o vehículo especial
Disponibilidad para trabajo presencial
Disponibilidad para viajar a Estados Unidos
Proyecto inicial de 2 meses con acompañamiento técnico en destino
Posibilidad real de continuidad en proyectos internacionales
Entorno de trabajo
Entorno industrial en crecimiento y transformación
Participación en proyectos técnicos complejos
Contacto directo con producto y fábrica
Desarrollo profesional y crecimiento dentro del área técnica
Beneficios
1.200 € de formación individual para invertir en eventos tecnológicos, libros, certificaciones y más
Seguimiento mensual con tu equipo para feedback continuo
Retribución flexible (tickets restaurante, transporte y/o guardería)
Descuentos en grandes marcas con nuestro Club Capitole
El empleado/a se adherirá a las políticas de seguridad de la información: tendrá acceso a la información confidencial relativa a Capitole y al proyecto en el que trabaja; deberá cumplir las políticas de seguridad y las políticas internas de la empresa y cliente.
#J-18808-Ljbffr