Operario

Operario

Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Temporal / Obra Serv. / Mat. / ...

Fecha de publicación

11-11-2019

Descripción de la oferta

Operario / manipulador de pedidos (m/h) ontígola - (Toledo norte)
¿Quieres trabajar con nosotros en importante empresa líder del sector logístico?
Te ofrecemos trabajar como manipulador /a para su centro de trabajo ubicado en la autovía A-4, próximo a Ontígola (Toledo norte).
Estamos creando una bolsa de empleo para incorporación progresiva durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Por ello buscamos personas con actitud positiva, ganas de trabajar y comprometidas

las funciones que realizarás consistirán en la manipulación de prendas textiles, preparación de los pedidos con picking y almacenaje de la mercancía
Te ofrecemos:
Contrato temporal + renovación en función de tu desempeño y el volumen de trabajo
Jornada desde 16h/sem hasta 40h/sem
Horario: rotativo de mañana y tarde
Disponibilidad de lunes a domingo para organizar los grupos de trabajo
Salario: 8.14€br/hora
Registrarse en la web de manpower

¡Esta es tu oportunidad!

¡Queremos contar contigo!

estamos creando una bolsa de empleo para incorporación progresiva durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. si tienes experiencia relacionada con logística o almacenamiento ¡inscríbete! ¡valoramos la actitud y ganas de trabajar!

Requisitos mínimos

las personas seleccionadas deberán tener capacidad de adaptación al cambio, flexibilidad y compromiso. muy valorable la experiencia relacionada en almacén, logística o puestos similares relacionados con las funciones descritas. posibilidad de acceso al centro de trabajo con transporte propio, ubicado próximo a Ontígola (Toledo norte) valorable el carné de 5 carretillas en vigor (NO obligatorio)

Cómo inscribirse

Enviar currículum