Descripción de la oferta
Buscamos un profesional dedicado y meticuloso para unirse a nuestro equipo como Limpiador/a en Centros Educativos de Secundaria en Ceuta. Si tienes experiencia en limpieza de instalaciones, oficinas o locales, y posees un buen conocimiento de productos químicos y suministros de limpieza, te animamos a postularte. Valoramos la capacidad para trabajar de forma autónoma y organizada, asegurando la máxima higiene y el correcto mantenimiento de nuestros espacios.
Como Centro Especial de Empleo, tenemos un fuerte compromiso con la inclusión social y laboral. Por ello, damos prioridad a la contratación de personas con una diversidad funcional igual o superior al 33% y/o con incapacidad permanente (IPT). Es un requisito indispensable estar inscrito/a como demandante de empleo para poder acceder a esta oportunidad.
Las responsabilidades principales de este puesto incluirán la limpieza exhaustiva de todas las áreas internas de las instalaciones, abarcando suelos, techos, paredes y mobiliario, tanto con herramientas manuales como con equipos electromecánicos sencillos. Además, se llevarán a cabo tareas específicas como la limpieza de cristales y moquetas, garantizando un ambiente limpio y seguro para toda la comunidad educativa. Se espera un alto nivel de atención al detalle y un compromiso con la calidad en cada tarea realizada. La persona seleccionada será una pieza clave en el mantenimiento de un entorno óptimo para el desarrollo académico.