Descripción de la oferta
Te gustaría trabajar en una empresa multinacional, consolidada y referente en el sector del Ocio a nivel nacional e internacional?
¡CIRSA es tu Compañía!
¡Buscamos a un/a Data Engineer para formar parte del departamento de Data, trabajarás en nuestras oficinas ubicadas en Terrassa!
El proyecto
Estamos en búsqueda de un/a Especialista en Datos y Business Intelligence con sólida experiencia para incorporarse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de gestionar y optimizar los sistemas de datos, colaborar en la definición de requerimientos con clientes y asegurar la entrega exitosa de proyectos de inteligencia de negocio.
Sea uno de los primeros solicitantes, lea la descripción completa del puesto a continuación y luego envíe su candidatura para que sea considerada.
Su rol será clave para transformar datos en información estratégica que impulse la toma de decisiones y la mejora continua en nuestros procesos.
Beneficios
Formar parte de un gran equipo de profesionales del departamento de Data donde podrás desarrollar tu carrera colaborando en grandes proyectos.
Flexibilidad horaria: Tendrás flexibilidad de entrada además de 4 semanas de vacaciones en verano, vacaciones de Navidad, Semana Santa y todos los puentes del año, así como disfrute de jornada intensiva en viernes alternos y en agosto.
Amplio catálogo de formación técnica y en idiomas a tu alcance.
Buen ambiente de trabajo: Todos nos ayudamos en todo lo que podemos, si alguien tiene un bloqueo, con levantar la mano y pedir ayuda, la prioridad será darte soporte.
Paquete de retribución flexible con beneficios en tributación: tarjeta restaurante, seguro médico, guardería, ticket transporte, formación.
Responsabilidades
Diseñarás, desarrollarás y mantendrás procesos ETL para la extracción, transformación y carga de datos desde múltiples fuentes, con experiencia en Azure Data Factory.
Diseñarás y desarrollarás modelos de datos utilizando Power BI, garantizando la integridad y eficiencia de los flujos de información.
Gestionarás y mantendrás almacenes de datos y Data Lakes, asegurando su disponibilidad y rendimiento.
Crearás informes y paneles con herramientas como Power BI, SAP BusinessObjects u otras plataformas similares.
Utilizarás SQL avanzado para realizar consultas complejas y análisis de datos.
Colaborarás en la implementación y gestión de soluciones escalables en la nube con AWS o Azure.
Aportarás experiencia en plataformas de Data Warehousing en la nube, como Snowflake o Amazon Redshift.
Trabajarás con clientes para comprender sus necesidades y traducirlas en soluciones técnicas efectivas.
Colaborarás estrechamente con otros miembros del equipo para alcanzar objetivos comunes.
Garantizarás la calidad y la entrega oportuna de proyectos relacionados con Business Intelligence.
Requisitos
Formación técnica en Ingeniería, Grado en Informática, Telecomunicaciones o equivalente.
Experiencia mínima de 3 años como Data Engineer.
Capacidad para trabajar de forma autónoma, con orientación al cliente interno, organización, método y habilidades para el trabajo en equipo.
Conocimientos en Power BI, SAP BusinessObjects, Azure y Snowflake.
Experiencia en ETL, ELT y Data Warehousing.
Dominio de SQL avanzado.
Si eres una persona apasionada de tu trabajo y quieres desarrollar tu carrera profesional...
EEO Statement
¡Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminaciones por razón de nacimiento, edad, raza, sexo, orientación sexual, religión, estatus marital, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes.
#J-18808-Ljbffr