Descripción de la oferta
Overview
Buscamos personas curiosas y comprometidas. Personas que buscan crecer, pero sobre todo, mejorar el entorno que nos rodea. ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti!
Responsibilities
Unir la tecnología y negocio, implementando soluciones tecnológicas de productos, proyectos y soluciones en el sector financiero
Analizar y diseñar APIs focalizándose en la metodología API first para dar servicio a los distintos canales
Acompañar a equipos de desarrollo en dudas y planteamientos comunicándose con otros departamentos (gobierno API, arquitectura…)
Liderar el desarrollo de los proyectos comunicándose con distintos stakeholders
Asegurar la calidad de los desarrollos y entregas
Seguir la post-implantación para anticiparse a posibles problemas
Benefits
Te lo mereces. Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:
A tu manera: Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo y vida personal con nuestro modelo de trabajo híbrido. Hasta un 60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
Descansa: Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
Be Tech, be healthy: Se acabaron las excusas. Aprovecha nuestro programa de Wellbeing. Descuentos en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos, fruta, etc.
Crece: Nuestro ADN [No Limits, Tech4u y One Committed Team] está pensado para que puedas desarrollar tu potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas. Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te guiará en todas tus misiones.
Trabajar aquí compensa: Programa de Retribución Flexible y ventajas financieras de pertenecer a un grupo bancario.
Requisitos
Razonamiento analítico, enfocado a la resolución de problemas
Empatía y escucha activa
Capacidad de comunicación eficiente y de síntesis, asertividad y gestión de equipos y proveedores
Capacidad de colaboración con diferentes equipos/departamentos
Proactividad y adaptación constante al cambio con agilidad, buscando y proponiendo mejoras y oportunidades
Una persona metódica y ordenada
Experiencia en el diseño y modelado (API Design) en plataformas API basadas en microservicios
Conocimientos en los ciclos de vida, el control de versiones y la implementación del desarrollo del software actual (Git, Jenkins, CI/CD Pipelines, SonarQube, etc) en arquitectura Spring Framework o similar
Contacto: Alba.MatallanaPerez@emeal.nttdata.com
#J-18808-Ljbffr