Descripción de la oferta
AMENABAR es la consecuencia del crecimiento, de la experiencia, el conocimiento y el liderazgo desarrollado durante una trayectoria de casi 42 años, siendo una de las empresas promotoras/constructoras líderes en el mercado nacional. Nuestra actividad está organizada en tres áreas: promoción inmobiliaria, construcción, y empresas de suministro.
¿Estás buscando participar en un sólido proyecto empresarial líder en el mercado nacional y con grandes perspectivas de futuro? ¿Buscas formar parte de un equipo de profesionales especializados, en un entorno de trabajo cualificado y trabajando en proyectos de gran relevancia en el sector? En la actualidad, nos encontramos en búsqueda de perfiles técnicos enfocados en dirigir y coordinar proyectos de instalaciones en el ámbito de edificación con ubicación en Madrid y alrededores.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
Controlar la planificación económica y supervisar la ejecución del proyecto en todas sus fases del ámbito de instalaciones (eléctricas, climatización, fontanería, térmicas, etc).
Optimización de proyectos: solicitud de ofertas, comparar y defender distintas soluciones.
Realizar trámites con las administración para llevar a cabo la legalización de las instalaciones (legalizaciones y puestas en marcha).
Interlocución directa junto a los equipos de obra de constructora y promotora.
Requisitos y conocimientos:
Formación universitaria en Arquitectura, Ingeniería de la Edificación, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial o similar
Experiencia demostrable de al menos tres años como Jefe/a de Obra de Instalaciones
Carnet de conducir tipo B en vigor
Perfil orientación a resultados, capacidad de gestión-organización y trabajo en equipo
Condiciones:
Contratación indefinida
Salario competitivo
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
Programas de formación y aprendizaje
Eventos de empresa
Ambiente de trabajo colaborativo, diverso e inclusivo
En Amenabar somos plenamente conscientes de la importancia de trabajar en favor de la Igualdad de Oportunidades. Promovemos políticas de conciliación y apostamos por una cultura empresarial orientada a la igualdad y a la prevención de cualquier conducta discriminatoria.
#J-18808-Ljbffr