Descripción de la oferta
Buscamos profesional para trabajar en el sector del plástico en Torelló, encargado de la operación y mantenimiento de maquinaria de inyección. Las funciones incluyen garantizar que se cumplan todas las normativas de seguridad.
Las responsabilidades también abarcan la gestión eficiente de cambios de color y moldes, manteniendo los tiempos de ciclo y la cavitación. Se requiere la configuración precisa de contadores de piezas y dosificadores, así como el registro de parámetros de proceso y la verificación de las primeras piezas producidas, conservando las muestras.
El puesto también implica la ejecución de pruebas de moldes y la limpieza de componentes como moldes, periféricos e inyectores, siguiendo metodologías de orden y limpieza establecidas. Se ofrece una jornada completa de 40 horas semanales en turno de tarde, con los descansos legales.