Descripción de la oferta
Técnico/a de Laboratorio y Administración
El rol : Buscamos a un/a técnico/a de laboratorio para dar soporte operativo a las actividades de laboratorio y a la gestión administrativa de la planta, asegurando el correcto registro, control y trazabilidad de datos, muestras y documentación.
Realizar el control y registro de residuo orgánico en planta
Apoyar en el control operativo del digestor mediante el seguimiento de parámetros básicos del proceso
Ejecutar ensayos y pruebas puntuales de nuevos flujos de residuos
Realizar mediciones para el registro de mantenimiento al Plan de Control y Prevención de Legionela
Llevar a cabo cultivos de microbiología tras cada proceso de higienización de SANDACH
Realizar mediciones de aguas superficiales y subterráneas conforme al PVPA
Dar apoyo en la calibración, verificación y mantenimiento del equipamiento de laboratorio conforme a la ISO 9001 implantada
Mantener actualizados los registros operativos y ambientales de la planta (entradas y salidas de producto, SANDACH, control de aguas, análisis de laboratorio, mantenimiento y calibraciones)
Digitalizar la documentación de planta y gestionar el envío de información a gestores externos y administraciones.
FP de grado medio o superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, Química, Salud Ambiental, Gestión Ambiental o similar.
Al menos dos años de experiencia cómo técnico/a de laboratorio.
Valorable experiencia en plantas industriales.
Perfil organizado, resolutivo y con sensibilidad por el cumplimiento normativo y ambiental.
Excelentes habilidades comunicativas en español, inglés es una ventaja.
#J-18808-Ljbffr