Descripción de la oferta
OverviewBuscamos Talento en el mundo de la moda para una empresa referente a nivel nacional en diseño masculino. Conviértete en un/a embajador de la marca, formando parte de un equipo que trabaja con pasión en el mundo de la moda masculina. ¡Sé uno/a de los primeros en llevar las colecciones de la pasarela a los clientes! Tienes una oportunidad en Salamanca en el mundo de la Moda.En dependencia de la Dirección de la empresa, asumirás las siguientes responsabilidades:
Brindar un excelente nivel de servicio al cliente y superar las expectativas del cliente en cada oportunidad de venta.
Maximizar cada oportunidad de venta para lograr los objetivos individuales y de tienda.
Identificar las necesidades del cliente y responder todas las preguntas relacionadas con el producto, incluyendo consultas sobre precio, ubicación, características y beneficios.
Asegurar que todos los pedidos y modificaciones de los clientes se resuelvan de manera eficiente y puntual.
Optimizar la venta con un conocimiento del producto, afianzando la mejor ventaja para recomendar y atraer la atención de los clientes hacia los productos, con el fin de maximizar las oportunidades de venta.
Supervisar las transacciones en la caja registradora para garantizar la precisión y la eficiencia.
Cumplir con los objetivos de ventas y proporcionar retroalimentación a Dirección.
Transmitir los valores de la marca y la visión de empresa en cada una de las decisiones que tome.
Mantener la organización de la tienda y el visual de acuerdo con la imagen de la empresa.
Promover y apoyar actividades de venta.
Identificar, analizar y proponer cualquier área de desarrollo de ventas.
Encontrar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
Intervenir en caso de problemas complejos o quejas de difícil solución comunicadas por el equipo.
Gestiones administrativas.
Requisitos
Estudios: Titulación universitaria o formación profesional en el campo de la moda.
Se valorará Formación Complementaria en ventas.
Experiencia de al menos dos años en puesto similar.
Informática: Paquete Office.
Compromiso con la empresa.
Clara orientación al cliente y resultados.
Profesional organizado/a, responsable, con alta capacidad de comunicación y de negociación.
Iniciativa, Planificación y Organización.
Visión de Negocio, proactivo con las oportunidades del mercado.
Se Ofrece
Contrato indefinido.
Jornada de 36 h.
Salario bruto según convenio + 2% de comisión individual mensual desde el tercer mes. Bonus anual a partir del 2º año.
Horario de comercio a detallar en entrevista, alternando mañanas y tardes y Viernes y Sábados de partido. No se trabaja ni domingos ni festivos.
Formación y desarrollo de carrera profesional.
#J-18808-Ljbffr