5 libros que tienes que leer para quedar bien con tus compañeros de trabajo

Siempre tendremos más libros que leer que tiempo para la lectura, pero tampoco debemos agobiarnos por eso. Al fin y al cabo, la lectura es una excepcional manera de relajarse, aprender y entretenernos y no una forma de añadir más estrés del que ya tenemos.

libros que leer

Imagen de una chica leyendo un libro (iStock)

La lectura es una actividad muy personal, igual que la elección de los libros que vamos a leer, pero muchas veces nos dejamos guiar por los libros que nos recomiendan los amigos, la familia o los compañeros de trabajo. Si quieres quedar bien con ellos y, sobre todo, disfrutar de una buena lectura, te recomendamos estos libros que leer… ¡sin ningún estrés, claro!

 

1. Patria

En muchas ocasiones no entendemos por qué a los demás les gusta un determinado libro que está entre los más vendidos y que parece que se ha leído todo el mundo. Por suerte, no es el caso de Patria, la extraordinaria novela de Fernando Aramburu ambientada en el País Vasco y que toma como punto de partida -echando la vista atrás- el día en que la banda terrorista ETA anunció el abandono de las armas.

2. El laberinto de los espíritus

El laberinto de los espíritus es la cuarta y última novela de una saga con tanto éxito como El cementerio de los libros olvidados, de Carlos Ruiz Zafón. Si te gustaron La sombra del viento, El juego del ángel y El prisionero del cielo, habrá que continuar con El laberinto de los espíritus, ¿no?

3. Todo esto te daré

La escritora Dolores Redondo cosechó un gran éxito con la Trilogía del Baztán, formada por El guardián invisible, Legado en los huesos y Ofrenda a la tormenta. Y ese éxito de ventas continuó con Todo esto te daré, ganadora del Premio Planeta 2016.

4. Escrito en el agua

Paula Hawkins, la escritora del best seller La chica del tren, es también la autora de Escrito en el agua, una novela ambientada en el norte de Inglaterra en el verano de 2015, cuando una trabajadora social regresa a un pequeño pueblo tras la muerte de su hermana y se hace cargo de su sobrina.

5. Los ritos del agua

Eva García Sáenz de Urturi es la autora de Los ritos del agua, otro de esos libros que poco a poco se cuelan en las conversaciones entre amigos y compañeros de trabajo. Los ritos del agua es la segunda entrega de la trilogía iniciada con El silencio de la ciudad blanca.

Si te ha llamado la atención alguno de estos libros y, además, quieres compartir la historia con tus compañeros de trabajo, te recomendamos Kindle Unlimited. Gracias a esta aplicación, podrás leer sin límites, accediendo a más de 1 millón de títulos cómo estos, y… ¡desde cualquier dispositivo! ¿A qué esperas para poder descargar libros ilimitados, donde y cuando quieras?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *