Super oferta de empleo: 80 días viajando gratis con todo incluido

Super oferta de empleo: 80 días viajando gratis con todo incluido

¿Quieres viajar gratis por todo el mundo? Entonces, ¡este es tu empleo soñado! Dos conocidas marcas de ginebra están ofreciendo esta oportunidad: un empleo que consiste en viajar por todo el mundo, con todo pagado, y probando ginebras.

¿Quieres viajar gratis por todo el mundo y con todo incluido? ¡Este es el trabajo de tus sueños! (iStock)

¿Quieres viajar gratis por todo el mundo y con todo incluido? ¡Este es el trabajo de tus sueños! (iStock)

La marcas de ginebra Bombay Sapphire y la cadena de bares temáticos inspirados en la novela de Julio Verne, “La vuelta al mundo en 80 días”,  Mr. Fogg’s, se han unido para organizar un concurso dirigido a valientes aventureros amantes de la ginebra y los viajes.

La persona seleccionada pasará a formar parte del equipo como embajador de las dos marcas, recorrerá Mumbai, Hong Kong, Tokio, San Francisco, Nueva Yorkk o Lisboa, entre otros paises durante ochenta días. La ruta se ha escogido siguiendo los pasos del explorador ficticio, Phileas Fogg.

El seleccionado podrá llevar consigo a un acompañante y además, deberá ir documentando todo lo vivido en sus redes sociales y en un blog. También, tendrá que recopilar ingredientes como hierbas, especias y demás con la finalidad de crear tu propio cóctel una vez finalizado el viaje.

El premio incluye los gastos cubiertos en todos los vuelos, métodos de viaje alternativos, alojamiento y un extra para gastar durante todo el viaje. Para participar solo tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener más de 21 años.
  • Conocimiento en redes sociales y presencia en ellas.
  • Excelentes habilidades de escritura.
  • Conocimiento de las marcas que lo patrocinan, Mr. Fogg’s y Bombay Sapphire.
  • Pasaporte válido.

Si cumples todas las condiciones citadas con anterioridad, podrías ser seleccionado para viajar por el mundo durante 80 días con todo pagado y seleccionando los ingredientes para hacer la mejor ginebra.

Los interesados tan solo tendrán que rellenar un formulario adjunto en la página web de la compañía Mr. Fogg’s, en la que serán evaluados con cuestiones de lo más sorprendentes. Las solicitudes podrán presentarse hasta el 27 de agosto, por lo que finalizan hoy.

Si esta oferta no es de tu interés, Oficina Empleo te da la posibilidad de estar al día de las puestos de trabajo que se solicitan diariamente, incluso según la localidad que más se ajuste a sus preferencias.

Comentarios
  1. Diego
  2. CONCHA Melendo
  3. ESTER GARCIA Galera

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *