Una cuarta parte del gasto de energía en una casa procede de la iluminación, así que es importante elegir las bombillas más adecuadas para ahorrar energía… y dinero. Las mejores opciones son las bombillas LED y las bombillas de bajo consumo.
Sustituir las clásicas bombillas de una casa por unas bombillas de bajo consumo puede suponer un ahorro cercano a los 10 euros al año por cada bombilla sustituida. Las bombillas de bajo consumo son lámparas fluorescentes compactas que consumen entre un 50% y un 80% menos de energía y duran más, por lo que merece la pena pagar un poco más por ellas. Eso sí, hay que tener un especial cuidado al retirarlas porque contienen una pequeña cantidad de mercurio y deben depositarse en los lugares indicados para su reciclaje.
Si eres de esas personas activas, con energía positiva y siempre dispuestas a aprender cosas…
El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), a través de su portal Empléate, ha publicado…
Obramat es una de las empresas líderes en distribución de materiales para reforma y construcción,…
En plena Sierra Sur de Sevilla, el pequeño municipio de Coripe abre sus puertas a…
¿Estás en búsqueda de empleo y te interesa el sector de la alimentación? Una empresa…
Popeyes Louisiana Kitchen, la famosa cadena de restaurantes especializada en pollo frito, continúa su expansión…
View Comments
La verdad esque me gustaria mucho poder ahorrar consumo de luz pero como hago si ni siquiera puedo pagar los recibos cobrabrando solo la ayuda d 426 euros cuando de piso ya pago 300 euros.lo que tenian q hacer esque las personas k estamos en esta situacion es tenemer la luz gratis o pagar solo el minimo xq los pobres no tenemos derecho a tener la casa caliente k nos morimos dl frio
De todas forma muchisimas gracias por el consejo