Cómo trabajar en Cortefiel

En el blog de Oficina Empleo os vamos dando ideas, periódicamente, sobre empresas en las que poder trabajar y cómo optar a un puesto de trabajo en ellas. Así lo hemos hecho, por ejemplo, con los artículos recientes sobre cómo trabajar en Nike o cómo trabajar en Iberia. Ahora queremos hacer lo propio explicando cómo trabajar en Cortefiel.

trabajar en Cortefiel

Una trabajadora de una tienda de ropa atendiendo a los clientes (iStock)

Como ya hacemos normalmente cada vez que queremos enviar nuestro currículum a una empresa, lo primero que haremos será visitar la página web de Cortefiel (www.cortefiel.com) y buscar el menú “Trabaja con nosotros”. Lo encontrarás en la parte inferior de la página de inicio, en el apartado “La empresa”.

Eso sí, antes tendrás que vencer la tentación de mirar los artículos que tienen a la venta. Y si no eres capaz, no te preocupes. Por unos minutos que dediques a echar un vistazo a las novedades y a los artículos rebajados, tampoco pasa nada. Y si no, puedes acceder directamente a la página web a la que te redireccionan al pinchar en el menú “Trabaja con nosotros”: https://www.tendam.es/trabaja-con-nosotros/

Ahí te aparecerá la opción de elegir país (Croacia, Francia, México, Portugal, Rusia, España y Otros países). También podrás ver las marcas que están asociadas a Cortefiel, como son Pedro del Hierro, Springfield o Women’s Secret, además de tiendas outlet Fifty Factory. En Cortefiel encontrarás empleos para trabajar en tienda u ofertas de trabajo para oficinas.

En la selección “Encuentra tu lugar en GC” encontrarás dos iconos: uno con las ofertas de empleo para trabajar en tienda y otro con las ofertas de trabajo en los servicios centrales. En función de tu perfil profesional, tu experiencia y tus intereses, pincha en uno o en otro para conocer las ofertas de empleo que existen en sus diferentes tiendas y oficinas.

Para inscribirte en alguna de las ofertas de empleo para trabajar en Cortefiel, puedes hacerlo a través de portales de empleo como LinkedIn, Infojobs + e Indeed o inscribirte manualmente rellenando un formulario, adjuntando tu currículum actualizado y por correo electrónico.

Si estás buscando trabajo en Oficina Empleo tenemos miles de ofertas que se amoldan a ti como trabajar en Informática  u ofertas de trabajo en Sevilla y muchos destinos más.

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Raquel de la Rosa
  2. Ana Lucía
  3. Irene
  4. Yolanda
  5. Asuncion Hurtado Ramperez
  6. Meriem
  7. Guillermo Oscar Zulueta Delgado
  8. Alexander
  9. Mariangeles Díaz Calvo
  10. Mario duvan
  11. cristina
  12. Maria Reyes
  13. Maria Isabel Montero Dominguez
  14. laura
  15. Carolina
  16. Yolanda Bermejo Trujillo
  17. Natalia
  18. Francisco Reyes Astacio
  19. Anne Marie ARNAu
  20. Mariano Martínez Soto
  21. Esther
  22. Carmen
  23. Ana Lobato
  24. Alba María
  25. Maribel Gómez
  26. Terapia Hernández ravelo
  27. Vanessa
  28. Aicha
  29. Dayan
  30. Irene
  31. Sory
  32. MARIA DEL CARMEN TOMAS RODRIGUEZ
  33. yirda suero morón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *