Cómo trabajar en Día

Guía definitiva para entender una nómina
Descarga tu guía GRATIS

 

Los supermercados son una fuente importante de empleo. Al igual que en otros artículos de OficinaEmpleo te hemos explicado cómo trabajar en supermercados, en general, y también de forma particular cómo trabajar en supermercados como Ahorramás, en esta ocasión queremos centrarnos en contarte cómo trabajar en Día.

dia

Día es una cadena de supermercados de España para la que trabajan unas 44.000 personas entre España, Portugal, Argentina, Brasil e incluso China. En total, el Grupo Día cuenta con cerca de 7.000 establecimientos.

Si te estás preguntando cómo trabajar en Día, debes saber que existen, sobre todo, dos formas de optar a un puesto de trabajo en la cadena de supermercados. La primera de ellas es rellenando el cuestionario que aparece en la página web de Día para trabajar en los supermercados y tiendas Día, en sus almacenes o en sus oficinas.

En el formulario que encontrarás en la web tutienda.dia.es deberás indicar tus datos personales (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, sexo, dirección, código postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico), tu nivel de estudios, tu experiencia laboral, tu disponibilidad horaria y si tienes algún tipo de discapacidad –en ese caso, también debes reflejar el grado de discapacidad expresado en tanto por ciento-.

En la parte inferior del formulario debes indicar el medio por el que quieres recibir la respuesta del Grupo Día a tu candidatura (si prefieres que sea por teléfono, por correo electrónico o por carta) y adjuntar tu currículum en Word o en PDF. El documento que subas no debe superar los 5 megas.

La otra forma de optar a un trabajo en Día, que no es excluyente de la anterior, es consultar las ofertas de empleo para trabajar en Día que aparecen publicadas en la página web dia.epreselec.com. Además de registrarte, también tienes la opción de pinchar en el recuadro “Ofertas de empleo” que aparece en la parte superior derecha de la página.

En ese apartado encontrarás las ofertas de empleo para trabajar en Día en sus diferentes áreas que existen en la actualidad con una descripción del trabajo, las funciones que se realizarían, los requisitos que se solicitan para el puesto de trabajo y el tipo de contrato que se oferta.

Entre las ofertas de trabajo en Valencia de Día a día de hoy se encuentran las correspondientes a los perfiles de técnico de proyectos logísticos de almacén, técnico de formación temporal, responsable de nóminas y una beca para el área de gestión de calidad.

Comentarios
  1. kati
  2. Maria calero oleas
  3. Fanny
    • Oficina Empleo
  4. Francisca Castillo Giménez
  5. Maria Del carmen Prado Rey
  6. Lucia montealegre
    • Oficina Empleo
  7. María del Mar
    • Oficina Empleo
  8. helena
    • Oficina Empleo
  9. Maria José Vargas Salazar
    • Oficina Empleo
  10. Jesus Rodera Mendez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *