Cómo trabajar en Dunkin’Coffee

Dunkin’Coffee se trata de una de las principales marcas de restauración a nivel internacional, que está presente en más de 33 países de todo el mundo y cuenta ya con cerca de 3.000 tiendas.

Dunkin'Coffee es una de las grandes marcas de restauración a nivel internacional (istock)

Dunkin’Coffee es una de las grandes marcas de restauración a nivel internacional (istock)

A pesar de que internacionalmente se conoce como Dunkin’Donuts, en España esta marca recibe el nombre de Dunkin’Coffee debido a que, desde que llegó a nuestro país en el año 1995, la marca ha querido establecer unos estrictos controles de calidad con vistas a ofrecer el mejor café, es por ello que en 2007 se decide dar el nombre de Dunkin’Coffee a la compañía, pues se considera que va más en línea con la gama de productos que se ofrecen en España y el concepto nacional del negocio.

Esta compañía cuenta ya con más de 70 establecimientos repartidos por diferentes puntos de nuestro país, además para 2020 espera doblar sus tiendas en España. El proceso de expansión ya ha comenzado por parte de la empresa y esto ha hecho posible que Dunkin’Coffee se de a conocer en ciudades donde aún no tenía presencia como Segovia o Gran Canaria.

Como rasgos principales, Dunkin’Coffee se caracteriza por la rapidez en el servicio, la amabilidad por parte de los empleados y por la frescura y la calidad de los productos ofrecidos.

Dunkin’Coffee como comentábamos anteriormente, se encuentra en pleno proceso de expansión por lo que no para de crecer. Para ello, a menudo necesita incorporar nuevo personal que pueda demostrar ganas de mejorar día tras día y que consiga aportar talento e ilusión al equipo. Además, en Dunkin’Coffee lo primero son las personas, a quienes se les ofrece siempre la posibilidad de desarrollarse profesionalmente y de adquirir una mayor experiencia laboral.

Si te gustaría trabajar en Dunkin’Coffee, son muchos los perfiles profesionales que la empresa necesita. Pinchando en el enlace podrás acceder directamente para introducir tus datos y que los responsables de RRHH lo reciban, así éstos podrán contar contigo para futuros procesos de selección.

En Oficina Empleo podrás acceder a otras ofertas de empleo como trabajar en compras. ¿Prefieres encontrar tus vacantes por provincias? Aquí puedes buscar trabajo en Badajoz entre otras ciudades, o conocer cómo trabajar en Starbucks y otras empresas del sector.

Encuentra trabajo en tu provincia:

Comentarios
  1. Eva
    • Eva
  2. Daniela Alejandra Castro Vera
  3. Luis Megia
  4. Gilda
  5. yaneth
  6. Samira
  7. Pepe
  8. Amaralis Peña
  9. Ana
  10. MARCIA
  11. pedro pablo
  12. Manuel gomez garrido
  13. Liz Paola Peralta
  14. Carolina
  15. Chris
  16. Alberto
  17. Ibrahim
  18. Yolanda
  19. Mari Carmen Vela Pérez-Fajardo
    • OficinaEmpleo
  20. Jamileth martinez
  21. Jamileth martinez
    • Luis Javier de OficinaEmpleo
  22. Juanma Beltrán López
  23. David
    • Azucena OficinaEmpleo
  24. Juan Ricardo Solis Solorzano
    • Azucena OficinaEmpleo
  25. VLADIMIR
  26. Antonio
  27. Houria
  28. Maria del Rosario Rodriguez Fierro
  29. Inma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *