Cómo trabajar en Juguettos - Blog OficinaEmpleo

Cómo trabajar en Juguettos

Llega la temporada de Navidad y con ella la industria de la juguetería entra en su periodo más próspero del año. Al igual que en otros sectores se llevan a cabo contrataciones eventuales para la temporada navideña, las tiendas especializadas en juguetes hacen lo propio. Como se aproximan dichas fechas, nosotros vamos a facilitarte el acceso a una de las cadenas más conocidas de ese ámbito: Juguettos.

Tienda Juguettos. (https://www.facebook.com/juguettos/)

Tienda Juguettos. (https://www.facebook.com/juguettos/)

1. La empresa.

Como no podía ser de otra forma, si en España hablamos del sector juguetero, y con Juguettos no es una excepción, el origen de la empresa se sitúa en Alicante, en una población llamada Villena. Según cuentan en su página web, todo empezó hace 40 años cuando un grupo de comerciantes de la comarca decidió unirse para ser más fuertes en el sector, pero no fue hasta 1992 cuando le pusieron nombre a su aventura, Juguettos, y desde entonces la empresa ha crecido y prosperado. Tanto ha sido así que hasta tienen una marca propia de juguetes.

En este sentido, presumen de crear juguetes a la medida de cada niño. Quien tenga entre 0 y 12 años encontrará la ilusión en sus marcas. Todas ellas ofrecen, según indican, “las máximas garantías de seguridad y calidad a precios muy competitivos”.

2. Opción de ser socio.

Juguettos funciona (porque así lo es) como una cooperativa que ofrece a quien quiera la posibilidad de asociarse si se comparte la misma filosofía de la firma, y así ayudan a aquellos interesados en abrir una tienda a través del apoyo y la experiencia que hay detrás de la marca.

3. Cómo trabajar en Juguettos.

Hay 265 tiendas Juguettos en España, así que una de las primeras ventajas que apreciamos a la hora de presentar tu candidatura es que probablemente haya una cerca de tu lugar de residencia.

Como hemos dicho antes, los dueños de los establecimientos son asociados a la marca, por lo que probablemente gestionen la política de contrataciones. Así las cosas, te recomendamos que acudas a dejar tu CV en mano al establecimiento en cuestión, si es que tu candidatura es para trabajar de cara al público.

Si tu intención además es trabajar para la empresa, en los diferentes departamentos que tiene (te recordamos que la central está en el municipio alicantino de Villena), es preferible que, tal y como indican en la página web, envíes tu currículum a la dirección juguettos@juguettos.es

Es así de sencillo, pero a la vez difícil, puesto que será una competencia feroz por trabajar en Juguettos.

¡Mucha suerte!

Comentarios
  1. Cristina Del Valle Pascual Ruiz
    • Veridiana Etomo
  2. Vanesa
    • Veridiana Etomo
  3. Gloria Rojas pelaez
    • Isabel de OficinaEmpleo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *