Cómo trabajar en Nike

 

En Oficina Empleo nos gusta explicarte cómo trabajar en empresas determinadas. Al menos, cómo optar a un puesto de trabajo en empresas de diferentes sectores y cómo acceder a sus ofertas de empleo. Recientemente, por ejemplo, te hemos contado cómo trabajar en Iberia y cómo trabajar en Perfumerías Druni. Ahora queremos contarte cómo optar a un empleo en Nike.

Para poder trabajar en Nike tenemos una noticia buena y una mala. Empezamos por la buena: en Nike no sólo contratan a dependientes para sus tiendas, sino que hay muchos más perfiles profesionales que trabajan para una compañía tan grande y que abarcan sectores como el marketing y la comunicación, la logística y distribución, el área comercial, la ingeniería, el diseño, los Recursos Humanos, la administración o la informática, entre otros.

trabajar en Nike

Imagen de dos dependientas de una tienda (OE)

¿Cuál es la noticia mala? Pues que la página de empleo para trabajar en Nike está en inglés. Si tienes un buen nivel de inglés, perfecto, porque no tendrás problema en comprender los textos de su página web. Y si no lo tienes, aunque te resulte más complicado, tampoco eso debería ser un obstáculo insalvable porque puedes usar un traductor o pedirle ayuda a un amigo o a un familiar que sí sepa inglés.

Es verdad que la mayoría de las ofertas de empleo para trabajar en Nike se localizan en diferentes puntos de Estados Unidos y difícilmente podremos optar a un puesto de trabajo allí si no sabemos inglés, pero también es cierto que en el buscador de empleo de la página podemos consultar las ofertas de empleo para trabajar en Nike en otros países, como España. Además, siempre tenemos la opción de entregar nuestro currículum en mano en las tiendas Nike en España o intentar contactar en LinkedIn con profesionales que trabajen en Nike, especialmente en el área de Recursos Humanos.

En la página web de Nike (nike.com/es/es_es/), en la parte inferior, encontrarás un recuadro con tres columnas de texto. En la columna de la derecha aparece el menú “Empleo”. Si pinchas ahí, accederás a la página jobs.nike.com, donde podrás informarte (en inglés, eso sí) de las diferentes ofertas de empleo para trabajar en Nike. Los menús que verás en la parte superior son los siguientes: Corporate Careers (carreras corporativas), Retail Careers (ventas), Benefits (ventajas para los empleados de Nike), Locations (ubicaciones de sus oficinas centrales en todo el mundo), Internships (prácticas profesionales) y Temporary Opportunities-U.S. (ofertas de empleo temporal en Estados Unidos). Además, a la derecha verás un buscador donde puedes encontrar información relacionada con Nike.

Para conocer las oportunidades de empleo para trabajar en Nike puedes pinchar en Corporate Careers o en Retail Careers, según la opción que más se ajuste a tu perfil profesional, y acceder tanto en un caso como en otro a un buscador. En el recuadro “keyword” tendrás que elegir la palabra clave (en inglés) relacionada con el puesto de trabajo que estás buscando. En “location”, la ciudad o el país donde te gustaría trabajar y en “radius”, el radio al que deseas ampliar la búsqueda expresado en millas.

Esa es una opción. Otra es consultar directamente las ofertas de empleo para trabajar en Nike según cada sector que encontrarás debajo del buscador y pinchar en el enlace que encontrarás a la derecha de la página. ¡Mucha suerte!

Si estás buscando otro tipo de trabajo en Oficina Empleo tenemos miles de opciones como trabajar en camarero en Madrid o cómo trabajar en Danone, además de muchas más opciones. ¡Conócelas!

Encuentra trabajo en tu provincia:

Comentarios
  1. Yetselian
    • Ana de Oficina Empleo
      • Soraya
      • Soraya
    • Oscar
    • Maria
    • Jenyfer
  2. Ana de Oficina Empleo
  3. Jorge Talledo
    • Yaniri
  4. Matias
    • Veridiana Etomo
  5. Jaime
    • Veridiana Etomo
  6. camila Radici
    • Angel
  7. Yunior martinez
  8. María Del Mar
  9. Patricia Fernández fernandez
  10. Sabrina Navarro Espinosa
    • juan antonio rivera diaz
  11. Sabrina
  12. Julian
  13. Fernando Comirla
  14. D Carmen Bejarano Asencio
  15. Elizabeth salamanca
  16. Carmen holguin marrón
  17. Marta
  18. Alejandra paola arancivia pinto
  19. José Esteban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *